Avengers 2: Lanzan primeros posters oficiales de la esperada película
- Miguel Osorio, ex Guía de Cine
- |
- Ver más de cine
Avenger 2 o Avengers: la Era de Ultron, es una de las películas más esperadas entre los estrenos de cine para 2015, luego del gran éxito que tuvo la primera parte.
Por eso los fans de Avengers están atentos a cualquier novedad que salga sobre la película, como ocurrió con los primeros posters oficiales de la producción que tendrá su estreno mundial el 1 de mayo.
Tanto el poster grupal, como el que muestra a Iron Man, el personaje interpretado por Robert Downey Jr., rápidamente se viralizaron por las redes sociales y generaron comentarios entre los seguidores.
El director de Avengers 2 vuelve a ser, al igual que en su antecesora, Joss Whedon y esta vez el grupo de superhéroes de Marvel deberá enfrentar a una inteligencia artificial que se ha puesto como misión destruirlos.
Más sobre Cine
-
¿Cuál es la mejor plataforma para ver películas? Comparativa de lo mejor y lo no tan bueno de cada una
Analizamos los pros y los contras de los servicios de streaming para ver producciones en formato online.
-
Nominados al Oscar 2023: Estas son las películas que compiten entre lo mejor del año
"Todo en todas partes al mismo tiempo" encabeza las nominaciones.
-
El impensado destino de Ke Huy Quan: El niño de “Indiana Jones”, olvidado por Hollywood y que hoy es carta para el Oscar
A los 51 años, obtuvo reconocimiento por la cinta "Todo en todas partes al mismo tiempo".
-
Murió Gina Lollobrigida a los 95 años: Adiós a la admirada diva del cine italiano
Vivió sus últimas décadas alejada de la actividad cinéfila, pero rodeada de escándalos.