Inicio » Cine » Equipo

“Avengers: Age of Ultron”: Imperdibles imágenes “filtradas” de los personajes y sus secretos

Mientras el Capitán América comienza a preparar el terreno para la próxima cinta de "The Avengers", se filtran "misteriosamente" imágenes del set de grabación de esta última.

Justo cuando el nuevo estreno del universo Marvel, “Capitán América: El Soldado del Invierno” figura en la primera línea de la luz pública, gozando de paso con buenas críticas, se filtraron las primeras imágenes de como se verán los nuevos personajes que debutarán en “Avengers: Age of Ultron”.

Foto: Photopix/Getty Images

En las imágenes es posible apreciar a Hawkeye, junto a Scarlet Witch (Bruja Escarlata para los latinos), Quicksilver y nada menos que Ultron. El primero ya es un viejo conocido interpretado por Jeremy Renner; los debutantes son encabezados por Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson que encarnarán a la Bruja Escarlata y Quicksilver respectivamente; nota al margen, estos actores también compartirán escenas en la próxima a estrenar “Godzilla”.

Foto: Photopix/Getty Images

Podríamos decir que el look de la Bruja Escarlata se agradece, no tiene el pelo rojo ni dispone de enormes capas con “función cero”. Más allá de lo estético, las copias textuales al arte conceptual de los cómics es sabido no funcionan, la chaqueta roja y la tenida media gótica quizás humanizan al personaje… estoy especulando, quien sabe qué pensaron los creativos.

Respecto a Ultron, este será animado por James Spader, quien prestará su voz (la cual será algo sintetizada claramente) para dar vida al malvado número 1 del universo Marvel.

Foto: Photopix/Getty Images

Cabe destacar que Quicksilver tendrá participación en la próxima “X-Men: Días del futuro pasado”, pero en ese caso será interpretado por el joven Evan Peters, quien curiosamente fue compañero de Taylor-Johnson en “Kick-Ass (1)”.

Foto: Photopix/Getty Images

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X