Avengers en alerta: Jeremy Renner, “Ojo de Halcón”, está internado tras grave accidente
Una triste noticia sacudió a los fanáticos de “Avengers” luego que se conociera el grave accidente que sufrió Jeremy Renner, quien interpreta a “Ojo de Halcón” en la saga.
Renner está internado en estado crítico pero estable luego de sufrir lesiones al operar un quitanieves en su casa, sin conocerse hasta ahora mayores detalles del incidente.
”Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, confirmó su representante a la revista Variety.
“La oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada”, informaron las autoridades policiales.
Jeremy Renner, de 51 años, tiene un rancho sobre el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada que fue azotado por una tormenta de invierno en la víspera de Año Nuevo.
Durante el mes de diciembre, el actor había compartido unas fotos usando las máquinas para sacar nieve: “Tengo mucho respecto por la madre naturaleza, espero perder la guerra, pero siempre lanzo mi mejor tiro”.
“La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma”, había comentado en otra imagen.
Jeremy Renner ha sido nominado a dos premios Oscar: Como actor de reparto por “The Town” y mejor actor por “TheHurtLocker”.
Más sobre Cine
-
Estas son algunas de las películas más esperadas que se estrenarán en 2025
Superhéroes, figuras animadas y biografías se tomarán la cartelera.
-
“El Descanso”: Así luce actualmente una de las hijas de Jude Law en la reconocida película
El actor británico protagonizó la comedia junto a Cameron Díaz.
-
El “top five” más triste del año para los amantes del cine: Estos fueron los grandes fracasos de 2024
Estas producciones quedaron al debe.
-
El gran arrepentimiento de su carrera: La exitosa película que Arnold Schwarzenegger rechazó
El actor es uno de los más reconocidos en la historia de Hollywood.