Bad Bunny protagonizará nueva película de Marvel: Será un villano en el universo de “Spider-Man”
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
- Ver más de cine
El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se sigue extendiendo y la compañía va en búsqueda de nuevas caras para sus películas, esta vez sumando a Bad Bunny a sus filas. El cantante puertorriqueño hizo una breve aparición en la CinemaCon de Las Vegas, donde anunció la noticia.
La película que lo tendrá como protagonista es “El Muerto”, historia que se desprende del universo de “Spider-Man” y donde interpretará al villano del título.
En los cómics, “El Muerto”, de nombre Juan Carlos Sánchez, es un luchador enmascarado que adquiere su fuerza de esa máscara, un objeto que ha estado en su familia por generaciones.
“Me encanta la lucha libre y ahora soy un luchador. Es el papel perfecto. Será épico”, declaró Bad Bunny durante la presentación.
Su fichaje para esta nueva película de Marvel también es un hito para los latinos en Hollywood. La primera en hacer historia fue Salma Hayek, quien como parte del elenco de “Eternals” fue la primera latina en sumarse al UCM.
Hace unos meses, el guatemalteco Oscar Isaac hizo lo propio al estrenarse “Moon Knight”, serie que lo tiene como estrella absoluta. Ahora, Bad Bunny se suma a la lista, siendo el primer latino en protagonizar su propia película de Marvel.
El cantante ya tiene otro gran proyecto pronto a estrenarse: Brad Pitt y Bad Bunny frente a frente: Su espectacular pelea en tráiler de “Tren bala”
Más sobre Cine
-
Estrellas de cine revelaron con quién se dieron su mejor beso en pantalla
En el listado destacan Sharon Stone, Ethan Hawke, Kate Hudson y Ryan Reynolds, entre otros.
-
Chuck Norris silencia las redes a sus 84 años con su rutina de ejercicio
El actor está listo para volver al cine.
-
Murió Alain Delon a los 88 años: Ícono del cine francés
Trabajó para grandes directores como Luchino Visconti o Jean-Paul Godard.
-
Blanca Nieves lanzó tráiler de su versión con actores reales
La película es protagonizada por Rachel Zegler y Gal Gadot.