Inicio » Cine » Equipo

Batman vs Superman estrena revelador adelanto: Tráiler imperdible

En medio de la vorágine de Star Wars y el estreno, casi desapercibido, del primer trailer de "Capitán América: Guerra Civil", llega el segundo trailer oficial de "Batman v Superman" y no trae pocas sorpresas.

“…sólo tenemos una mala historia con locos vestidos como payasos,” le dice Bruce Wayne a Clark Kent a modo de introducción en el nuevo trailer de “Batman v Superman: El Origen de Justicia”. Queda claro que el comentario no agrada al periodista entrometido.

El trailer, muy esperado por lo demás, se estrenó anoche al finalizar el show televisivo “Jimmy Kimmel Live!” en USA. En el mismo programa el cómico entrevistó a Ben Affleck, quien comentó lo que significaba trabajar con Zack Snyder y dar sus impresiones de la que ha sido denominada como “la mayor pelea de gladiadores en la historia de la mundo”; palabras de la cosecha de Jesse Eisenberg (Lex Luthor).

 

Si bien ya teníamos a nuestro haber un teaser, un trailer y un “exclusive sneak” (arriba), nadie esperó que el segundo trailer oficial revelara tanto de la trama y los personajes. Debuta un personaje que se supone es Doomsday, una especie de engredo creado a partir de la resurrección del General Zod y que cuenta con una apariencia muy similar a personajes de otras películas (véase Tortugas Ninjas). El ya conocido Lex Luthor toma protagonismo despachándose frases memorables y finalmente vemos reunidos a la Mujer Maravilla, Batman y Superman; en una escena que da entender que los problemas que tuvieron los hombre en cuestión fueron zanjados rápidamente.

Muchos se quejaron que el trailer reveló mucho de la trama. Pero nos olvidamos que de Aquaman aún no sabemos nada, todavía se ignora como Lex Luthor queda calvo (hay fotografías de ello) y la participación de los nuevos actores integrados al reparto (Callan Mulvey, Holly Hunter, Tao Okamoto) aún está en una nebulosa, particularmente el caso del personaje de Scoot McNairy.

Pero vamos al grano, abajo el trailer. Recordar que “Batman v Superman: El origen de Justicia” se estrena en los cines el 25 de marzo.

 

Sinopsis:

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por el camino libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X