Inicio » Cine »

Benedict Cumberbatch confesó su mayor arrepentimiento sobre “Avengers: Infinity War”

El actor que interpreta a "Dr. Strange" reveló de qué se arrepiente tras el gran éxito de "Avengers: Infinity War".

Guía de: Cine

“Avengers: Infinity War” es, sin dudas, una de las películas del año. Crítica y público coincidieron y de momento es el segundo film más visto del año, superado solo por “Black Panther”.

La película tuvo todo para atraer al público: una buena historia, acción, efectos especiales sorprendentes y un súper elenco con las estrellas más cotizadas del cine. Entre ellas, Benedict Cumberbatch, quien se puso el traje de Dr. Strange por tercera vez.

Sin embargo, el actor ha confesado recientemente a la revista UPROXX que hay algo sobre “Avengers: Infinity War” de lo que se arrepiente. Y no hay nada que hacer al respecto.

dr-strange-infinity-war

“Mi mayor arrepentimiento de todo ese tiempo es no haberme metido a escondidas a ver las reacciones de la gente. Desearía haberlo hecho. En serio. Creo que fue un tour de prensa muy largo. Para el momento que volví con mi familia ya estábamos de vacaciones con ellos. ¿O estaba trabajando? Ya ni me acuerdo. Creo que me tomé un descanso pequeño y fui a hacer una película sobre Brexit”.

Lee también: Detectan burdo error en “Avengers: Infinity War”: ¿Cómo no nos dimos cuenta?

¿Necesita Benedict Cumberbatch el poder de teletransportación de Dr. Strange? Le sería de gran ayuda en este caso. De todas formas, el actor tendrá oportunidad de meterse en un cine de incógnito a ver las reacciones de los espectadores dentro de pocos meses. En mayo de 2019 llegará “Avengers 4″ y el éxito promete repetirse. ¿Su personaje traerá nuevas sorpresas? Pronto lo sabremos.

¿Fan de las películas de Marvel? Sigue leyendo: ¿Cómo lucían los actores de “Avengers: Infinity War” de niños? Las fotos más tiernas

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X