Blake Lively realiza su primer desnudo en cine: ¿Cómo es su atrevida escena?
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
Algunas actrices no tienen mayor problema es salir desnudas en pantalla, pero también hay otras de alto perfil que nunca lo han hecho. Es el caso de Blake Lively, quien, hasta hace poco, se rehusaba a aparecer en una película sin ropa.
Pero todo cambió para la actriz cuando se cruzó con el guion de “All I see is you”, film que pronto se estrenará en las salas de Estados Unidos.
Blake Lively concedió una entrevista a Vanity Fair y explicó que se negaba a filmar escenas de desnudez porque las consideraba una distracción: “Lo puedo ver en mi esposo (Ryan Reynolds). Lo adoro, pero si estamos viendo una película y aparece una mujer sin ropa con los pechos descubiertos, él empieza a emocionarse. Somos seres humanos, lo sé. Tampoco quiero reprimir la sexualidad, pero siempre es algo que llama la atención”.
Sin embargo, Lively cambió de parecer cuando el director Marc Forster (Guerra Mundial Z, Quantum of Solace), la convocó para protagonizar “All I see is you”, en el papel de Gina, una mujer ciega que recupera la vista y empieza a descubrir el mundo que la rodea, incluido su propio cuerpo.
El guion exigía una escena de desnudez y Lively no estaba convencida de querer exponerse, según explicó: “Foster insistía que yo debía interpretar a Gina, pero a la vez insistía en que no iba a quitar esa escena”.
Así fue como la actriz decidió analizar si realmente valía la pena desnudarse en pantalla: “No tuve más opción y le dije que me dejara leer el texto para ver qué me parecía. Quería ver si la escena del desnudo tenía sentido en la historia”.
Pese a sus anteriores ideas sobre los desnudos en cine, Blake Lively se convenció de que la historia lo justificaba. “Podría decir que fue amor a primera vista. Además es la interpretación de la que me siento más orgullosa”, explicó la actriz.
“All I see is you” aun no tiene fecha de estreno en Sudamérica. De momento, se puede ver el tráiler oficial en inglés, con una Lively casi irreconocible.
Más sobre Cine
-
D23 de Disney: X-Men, Frozen, Zootopia y Coco entre los principales anuncios
Estos fueron los anuncios más importantes de la convención: novedades de Marvel, secuelas de Pixar y nuevos proyectos de Star Wars.
-
“The Batman II” lanzó su primer teaser y postergó nuevamente fecha de estreno
La secuela vuelve a ser protagonizada por Robert Pattinson en el rol del héroe de Ciudad Gótica.
-
Nuevo He-Man: Actor reveló su exigente rutina física para interpretar al famoso héroe
Nicholas Galitzine fue el elegido para personificar al recordado personaje de los 80.
-
Vin Diesel e hija de Paul Walker emocionaron a Cannes en homenaje a “Rápido y Furioso”
La franquicia está celebrando 25 años en el tradicional certamen galo.


