Inicio » Cine »

Blake Lively realiza su primer desnudo en cine: ¿Cómo es su atrevida escena?

La actriz, esposa de Ryan Reynolds, explicó las razones que la llevaron a aceptar mostrarse sin ropa por primera vez en la pantalla grande.

Guía de: Cine

Algunas actrices no tienen mayor problema es salir desnudas en pantalla, pero también hay otras de alto perfil que nunca lo han hecho. Es el caso de Blake Lively, quien, hasta hace poco, se rehusaba a aparecer en una película sin ropa.

Pero todo cambió para la actriz cuando se cruzó con el guion de “All I see is you”, film que pronto se estrenará en las salas de Estados Unidos.

blake-lively

Blake Lively concedió una entrevista a Vanity Fair y explicó que se negaba a filmar escenas de desnudez porque las consideraba una distracción: “Lo puedo ver en mi esposo (Ryan Reynolds). Lo adoro, pero si estamos viendo una película y aparece una mujer sin ropa con los pechos descubiertos, él empieza a emocionarse. Somos seres humanos, lo sé. Tampoco quiero reprimir la sexualidad, pero siempre es algo que llama la atención”.

Sin embargo, Lively cambió de parecer cuando el director Marc Forster (Guerra Mundial Z, Quantum of Solace), la convocó para protagonizar “All I see is you”, en el papel de Gina, una mujer ciega que recupera la vista y empieza a descubrir el mundo que la rodea, incluido su propio cuerpo.

blake lively all i see is you

Blake Lively, irreconocible, es una escena de “All I see is you”

El guion exigía una escena de desnudez y Lively no estaba convencida de querer exponerse, según explicó: “Foster insistía que yo debía interpretar a Gina, pero a la vez insistía en que no iba a quitar esa escena”.

Así fue como la actriz decidió analizar si realmente valía la pena desnudarse en pantalla: “No tuve más opción y le dije que me dejara leer el texto para ver qué me parecía. Quería ver si la escena del desnudo tenía sentido en la historia”.

Pese a sus anteriores ideas sobre los desnudos en cine, Blake Lively se convenció de que la historia lo justificaba. “Podría decir que fue amor a primera vista. Además es la interpretación de la que me siento más orgullosa”, explicó la actriz.

“All I see is you” aun no tiene fecha de estreno en Sudamérica. De momento, se puede ver el tráiler oficial en inglés, con una Lively casi irreconocible.

 

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X