Inicio » Cine »

Brad Pitt héroe en la vida real: salvó a una niña de ser aplastada por una turba

Durante el rodaje de su nueva película, el actor rescató a una niña de una avalancha humana.

Guía de: Cine

Brad Pitt se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, España, para el rodaje de su nuevo film “Allied”, junto a Marion Cotillard, bajo la dirección de Robert Zemeckis.

Imaginemos la situación: uno de los hombres más bellos y admirados del cine está en tu ciudad filmando una película y vas allí para intentar verlo, privilegio del que solo algunos se pueden jactar. Las cosas no distarán mucho de un concierto de rock cuando el astro aparezca, recibido por una horda de gritos, empujones y cámaras intentando capturar el momento.

Eso fue lo que pasó el pasado domingo. Brad Pitt se acercó a saludar a sus fanáticos, pero luego de unos segundos se dio cuenta que una niña de 11 años estaba siendo aplastada contra las vallas por la multitud detrás de ella. El actor se acercó y, con ayuda del equipo de seguridad, la rescató. Aquí puedes ver el video de lo sucedido:

La pequeña, de nombre Claudia María Bogausch, recibió atención médica y el actor se aseguró de que estuviera bien. Luego del incidente, Brad decidió invitar a la niña y a su madre a presenciar el rodaje de la película“Brad Pitt la ayudó en un momento de angustia en el que le faltaba el aire. Así que, para ella, es su héroe. Se comportó como tal y estamos muy agradecidas”, señaló la madre al diario La Opinión de España.

Brad Pitt héroe

laopinion.es

 

“Es guapísimo, más guapo que en las películas. No lo olvidaré en la vida”, dijo Claudia María sobre el actor, Y por supuesto, hubo postal para el recuerdo, ya que la jovencita pudo tomarse una foto con su ídolo. ¿Amábamos a Brad Pitt? Ahora más.

Brad Pitt héroe

laopinion.es

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X