Inicio » Cine »

¿Brad Pitt o Angelina Jolie? Este video demuestra de qué lado está Hollywood

Durante la entrega de los Globos de Oro, las estrellas tuvieron una singular reacción cuando Brad PItt apareció en el escenario.

Guía de: Cine

Cuando ocurre un divorcio escandaloso, es difícil no tomar partido. Estar del lado de uno o de otro por lo que se cree conocer o por la simple simpatía que generan tal o cual actor o actriz es casi inevitable. La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, sin dudas, ha provocado ese tipo de revuelo.

pitt-jolie-hollywood

No es osado decir que buena parte del público parece estar del lado de Brad Pitt, en especial luego de conocerse detalles sobre las exigencias de Jolie para que su ex pueda tener contacto con sus seis hijos. A su vez, el inicio de la relación generó también debate, luego de que Brad Pitt se separara de Jennifer Aniston -la novia de América- para comenzar una relación con la rebelde Jolie. Todo propio de una telenovela.

Pero… hay gente que sabe más que los que miramos desde afuera: sus colegas. Claro que ninguno dijo públicamente que opina del caso, pero en la noche del domingo, durante la entrega de los Premios Globos de Oro 2017, de algún modo, se supo.

La inesperada aparición de Brad Pitt para presentar “Moonlight”, película del que es productor ejecutivo y que acabó ganando como Mejor Película Drama, generó una verdadera ovación.

 

Los medios internacionales han coincidido en que los aplausos y gritos que recibió Pitt fueron una clara muestra de la postura de Hollywood frente al divorcio más mediático de los últimos tiempos. ¿Hubiera pasado lo mismo si aparecía Angelina? Sospechamos que no.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X