Brad Pitt protagoniza épico photobomb y le arruina la foto a Margot Robbie
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
- Ver más de cine
Hay un trío que ya promete darnos los mejores momentos cinematográficos del año: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Este elencazo protagoniza la esperada película de Quentin Tarantino “Érase una vez en Hollywood” que pronto llegará a los cines.
En sus primeras apariciones públicas para promocionar el film, Brad Pitt ha sido el encargado de entregar uno de los mejores momentos: un épico photobomb.
En plena sesión de fotos en Beverly Hills, Margot Robbie estaba posando ante la cámara y Brad Pitt simplemente improvisó varios saltos espectaculares que dejaron a la actriz tapada por completo.
Los compromisos promocionales de las películas pueden ser demandantes, pero parece que tanto Brad Pitt como Margot Robbie se lo están tomando de la mejor manera.
“Érase una vez en Hollywood” también cuenta en su elenco con nombres como Al Pacino, Kurt Russell, Dakota Fanning, Maya Hawke y la última participación de Luke Perry.
El film retrata al Hollywood de fines de los años ’60, con DiCaprio como un actor de westerns y Pitt como su doble de riesgo. En el medio, la historia del clan Manson, con Robbie como Sharon Tate. La película se estrena en Latinoamérica a mediados de agosto.
Lee también: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos e irreconocibles: Así lucen en primera imagen de la nueva película de Tarantino
Más sobre Cine
-
Estas son algunas de las películas más esperadas que se estrenarán en 2025
Superhéroes, figuras animadas y biografías se tomarán la cartelera.
-
“El Descanso”: Así luce actualmente una de las hijas de Jude Law en la reconocida película
El actor británico protagonizó la comedia junto a Cameron Díaz.
-
El “top five” más triste del año para los amantes del cine: Estos fueron los grandes fracasos de 2024
Estas producciones quedaron al debe.
-
El gran arrepentimiento de su carrera: La exitosa película que Arnold Schwarzenegger rechazó
El actor es uno de los más reconocidos en la historia de Hollywood.