Inicio » Cine »

Brad Pitt protagoniza épico photobomb y le arruina la foto a Margot Robbie

Los actores están promocionando la película "Érase una vez en Hollywood", lo nuevo de Quentin Tarantino.

Guía de: Cine

Hay un trío que ya promete darnos los mejores momentos cinematográficos del año: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Este elencazo protagoniza la esperada película de Quentin Tarantino “Érase una vez en Hollywood” que pronto llegará a los cines.

once-upon-a-time-in-hollywood reparto

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

En sus primeras apariciones públicas para promocionar el film, Brad Pitt ha sido el encargado de entregar uno de los mejores momentos: un épico photobomb.

En plena sesión de fotos en Beverly Hills, Margot Robbie estaba posando ante la cámara y Brad Pitt simplemente improvisó varios saltos espectaculares que dejaron a la actriz tapada por completo.

brad pitt photobomb margot robbie 2

Harpers Bazaar

brad pitt photobomb margot robbie 1

Harpers Bazaar

Los compromisos promocionales de las películas pueden ser demandantes, pero parece que tanto Brad Pitt como Margot Robbie se lo están tomando de la mejor manera.

“Érase una vez en Hollywood” también cuenta en su elenco con nombres como Al Pacino, Kurt Russell, Dakota Fanning, Maya Hawke y la última participación de Luke Perry.

El film retrata al Hollywood de fines de los años ’60, con DiCaprio como un actor de westerns y Pitt como su doble de riesgo. En el medio, la historia del clan Manson, con Robbie como Sharon Tate. La película se estrena en Latinoamérica a mediados de agosto.

Lee también: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos e irreconocibles: Así lucen en primera imagen de la nueva película de Tarantino

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X