Inicio » Cine »

Brad Pitt reveló cómo obtuvo el papel en “Thelma y Louise”: “Estaban desesperados”

El actor contó las razones por las que cree que lo eligieron para la película que lo lanzó a la fama.

Guía de: Cine

Hace tiempo ya que Brad Pitt es una de las figuras más importantes de Hollywood. En 2019, tras más de tres décadas de carrera, logró la consagración absoluta al llevarse el Óscar como Mejor Actor de Reparto por “Había una vez en Hollywood”. Pero el camino a la fama no fue sencillo.

En declaraciones recientes recogidas por The Sun, el actor reveló cómo fue que obtuvo el papel de J.D. en “Thelma y Louise”, el film de 1991 que le dio la chance de convertirse en estrella.

brad pitt thelma y louise

Brad Pitt en “Thelma y Louise” (1991)

Según él, la suerte estuvo de su lado, porque cree que no había una buena razón para que lo contrataran: “No tenía nada que mostrarles de mi trabajo, a excepción de mis trabajos como extra, y apostaron por mí. Para ser sincero, creo que estaban desesperados”

Lee también: Brad Pitt y Leo DiCaprio se juntan de madrugada para practicar su impensado hobby favorito

“Me siento muy agradecido con Ridley Scott y Geena, quienes me dieron aquella oportunidad, porque era las altas ligas”, sostuvo Brad, quien en la película dirigida por Ridley Scott tuvo la oportunidad de compartir pantalla con Geena Davis y Susan Sarandon, por entonces ya consagradas actrices.

brad pitt geena davis

Brad Pitt junto a Geena Davis en “Thelma y Louise”

Brad Pitt estuvo a punto de graduarse de periodista cuando decidió dejarlo todo y probar suerte en Los Angeles. Tuvo numerosos trabajos como extra y algunas participaciones en televisión, pero no fue hasta “Thelma y Louise”, con 28 años, que logró forjar una sólida carrera como actor.

Pese al éxito que cosechó desde entonces en películas como “Entrevista con el vampiro” (1994), “Pecados capitales” (1995), “Conoces a Joe Black” (1998) y “EL club de la pelea” (1999), entre tantas otras, no fue hasta 2004 que sintió que era un actor profesional.

“Una vez que pasó “Thelma y Louise”, probé algunas cosas diferentes y luego, alrededor de 2004, con Jesse James, comencé a hacer las cosas cada vez más personales. Alrededor de entonces, probablemente podría haberme llamado un tanto más profesional”, aseguró.

Lee también: El tortuoso rodaje que llevó a Brad Pitt al límite y casi lo deja fuera de una de sus películas más famosas

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios