Inicio » Cine »

Brad Pitt reveló la verdadera razón de su divorcio de Angelina Jolie: Nadie esperaba esto

El actor se refirió a los motivos que llevaron a que Angelina Jolie le solicitara el divorcio.

Guía de: Cine

Como una novela de entrega semanales, el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue sorprendiendo cada vez que surgen nuevas novedades y especulaciones sobre su relación.

Por estos días, varias informaciones han circulado sobre la verdadera razón de la separación de Brangelina. Dos voces se pronunciaron al respecto: un allegado a la pareja habló sobre el tema a US Weekly y el mismísimo Brad Pitt finalmente se refirió a la ruptura. El dato: ambos testimonios confirman que la adicción al alcohol fue el detonante.

brangelina-

Según US Weekly, todo habría sucedido el 14 de septiembre de 2016 durante un vuelo de Niza a Los Ángeles. Las 12 horas que la familia Jolie-Pitt pasaron arriba del avión habrían sido decisivas para que la actriz de “Maléfica” pidiera el divorcio. Durante aquel viaje Brad Pitt estaba bebiendo demasiado y Jolie, furiosa por el comportamiento de su marido, le exigió que dejara de beber.

La actriz habría solicitado a los encargados de su traslado que llevasen vehículos extras, para no tener que hablar con Pitt una vez aterrizado el avión. Cuando llegaron a Los Ángeles, Angelina y sus seis niños se dirigieron a un hotel, y el actor se fue solo.

La fuente, sin embargo, asegura que este episodio fue la gota que colmó el vaso, pero que Jolie hacía meses venía pensando en separarse.

Por su parte, Brad Pitt concedió una entrevista a GQ Style y por estas horas se están conociendo sus declaraciones, que vienen a confirmar la teoría del alcoholismo: “Tengo una bodega. Me gusta muchísimo el vino, pero lo dejé en el piso. Tuve que alejarme un minuto. Ahora tomo jugo de arándano y agua con gas. Tengo el tracto urinario más limpio en todo Los Ángeles. ¡Te lo garantizo!”, dijo, al tiempo que explicó que se encuentra en terapia para sanarse de su adicción.

Con esta nueva información de boca del actor, cobran sentido las supuestas exigencias que Angelina Jolie le habría impuesto a su ex para poder ver a los niños, como exámenes rutinarios para chequear si consumió alcohol o drogas.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X