Inicio » Cine »

Brad Pitt se mostró muy cariñoso con bella actriz de Hollywood: ¿Quién es su nueva conquista?

El actor de 53 años fue visto en Inglaterra junto a una famosa actriz a la que habría conocido años atrás.

Guía de: Cine

'Megamind' Paris Premiere

Con rumores de matrimonio sonando cerca de Angelina Jolie, parece que Brad Pitt está dispuesto a volver a encontrar el amor. Al menos según la información difundida por el periódico The Sun.

Según informa el medio inglés, Brad Pitt asistió al Festival de Glastonbury, en Inglaterra, y allí fue visto a los arrumacos con una famosa actriz: Sienna Miller.

Ambos actores se encontraron en una fiesta en la madrugada del sábado y, según los testigos, habrían estado más que cerca: “Brad y Sienna no podían sacarse las manos de encima, se acariciaban cada vez que tenían oportunidad. Parecían realmente estar muy íntimos”.

Sienna Miller

Sienna Miller

El evento tuvo entre sus asistentes famosos amigos de Pitt y Miller, como Bradley Cooper, Johnny Depp, Noel Gallagher y la modelo Poppy Delevingne.

“La fiesta fue corta y ellos tuvieron que irse después de cinco minutos, porque el lugar estaba cerrando. Bradley Cooper se fue y Brad y Sienna se fueron abrazados hacia un lugar privado”, relató un testigo.

Te interesará: Brad Pitt reveló la verdadera razón de su divorcio de Angelina Jolie: Nadie esperaba esto

Sienna Miller y Brad Pitt se habrían conocido por la película “La ciudad perdida de Z” (2016), donde ella actuó y él fue uno de los productores.

Los rumores de romance entre ambos actores vienen de larga data. En 2015, tras finalizar el rodaje de la citada película, ambos fueron vinculados pero ella desmintió los rumores. En abril de este año, volvió a circular información sobre un posible romance, tras lo que Miller declaró: “No me voy siquiera a dignar a responder a ellos. Es predecible y tonto.”

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X