Inicio » Cine »

Brad Pitt tiene impensado gesto con Jennifer Aniston: Se disculpó por famosa infidelidad

El actor se está recuperando del alcoholismo y esto lo habría ayudado a hablar con Jennifer Aniston de sus días como pareja.

Guía de: Cine

Brad Pitt dejó a Jennifer Aniston en 2005, tras enamorarse de Angelina Jolie en el rodaje de “Sr. y Sra. Smith”. Nos destrozó el corazón. La pareja dorada de Hollywood ya no existía: el lindo de Brad había dejado a la buena de Jennifer para irse con Angelina, la chica mala. Todo muy de telenovela, salvo para ellos.

Y el público quedó prendido con la historia. Ha pasado más de una década y cuando se supo que Brangelina se había disuelto, todos pensaron en Aniston. Parece que no lo hemos podido superar.

jennifer-aniston-brad-pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt / perfil.com

Hoy, ambos vuelven a ser noticia. Según reveló una fuente a la revista Life & Style, dejar el alcohol estaría obrando cambios profundos en Brad Pitt, al punto que habría llamado por teléfono a Jennifer Aniston para pedirle disculpas.

“Él habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía”, explicó la fuente a Life & Style.

Y añadió: “Normalmente él no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos”.

Te interesará: ¿El marido de Jennifer Aniston insultó a Brad Pitt? El mensaje que generó revuelo en Instagram

La fuente asegura que la actriz agradeció sus palabras: “Una nueva era empieza para ellos. Ella dijo que lo perdonaba y que le recomendaba poner su objetivo en el futuro”.

Después de su ruptura con Brad Pitt, Jennifer Aniston tuvo varias relaciones amorosas hasta que finalmente comenzó a salir con el actor Justin Theroux en 2011 y cuatro años más tarde se casaron. Aún así, para las tapas de revistas, parece que el recuerdo de su historia con Brad tardará mucho en irse.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X