Inicio » Cine »

¿Brad Pitt y Charlize Theron son pareja? Diversas versiones los vinculan

Los actores habrían iniciado su romance en Navidad, luego de que Sean Penn los presentara.

Guía de: Cine

Hollywood se estaría preparando para darle la bienvenida a su próxima pareja dorada. Al menos eso es lo que aseguran varios portales británicos, al dar por confirmado que Brad Pitt y Charlize Theron estarían iniciando un romance.

brad pitt charlize theron

El periódico The Sun afirma que los actores estarían manteniendo una relación, tras ser presentados en Navidad por Sean Penn, el ex prometido de la ganadora del Óscar.

“Se han visto en algunas ocasiones en el último mes. Han sido amigos por un tiempo, pero las cosas han avanzado”, reveló una fuente a The Sun.

Aunque aun no han sido retratados juntos, testigos afirman se vieron la semana pasada, después de que cada uno asistiera a distintas presentaciones de películas en Los Angeles. Él fue a ver ” If Beale Street Could Talk”, de la que es productor, y ella a una función especial de “Roma” en el Chateau Marmont.

“Brad vino al Chateau después, se cambió la ropa y se encontró con Charlize en un rincón del bar. Ella tomó un cóctel de vodka y él se mantuvo aferrado a su agua mineral”, citó la fuente.

De confirmarse la relación de Brad Pitt y Charlize Theron, este sería el primer romance público del actor de “Troya” desde su divorcio de Angelina Jolie, escándalo mediante y tras reconocer su adicción al alcohol. Ella, por su parte, estuvo en pareja con Sean Penn entre 2013 y 2015, con quien llegó a comprometerse.

Lee también: El demoledor secreto de Brad Pitt que Angelina Jolie le reveló a uno de sus hijos adoptivos

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X