Inicio » Cine »

Bradley Cooper hace inesperada revelación sobre el rodaje de “Nace una estrella”: Nadie lo había notado

El actor contó detalles de sus escenas cantando en vivo en "Nace una estrella" durante una entrevista con Ellen DeGeneres.

Guía de: Cine

El debut de Bradley Cooper como director no podría haber sido más auspicioso. Tomó el desafío de hacer una cuarta versión de “Nace una estrella” y la convirtió en una de las películas del año. Su química con Lady Gaga, el éxito de “Shallow”, la actuación en los Óscar… todo salió bien.

nace una estrella bradley cooper cantando

Pero esto no fue todo. Al reto de dirigir, Bradley Cooper le sumó el de cantar, sin haberlo hecho antes y acompañado en pantalla por una verdadera profesional. Sobre este tema habló en una reciente entrevista en “The Ellen Show”.

Ellen DeGeneres comenzó felicitándolo por el éxito de “Nace una estrella” y por su labor tanto delante como detrás de cámara. La animadora comentó el miedo que el actor tenía de cantar en público en las escenas de los shows en vivo.

“Fuimos (a filmar) a Stagecoach, que básicamente es Coachella, y luego a Glastonbury que fue una locura. (…) Había más de 80.000 personas y aparecimos en el escenario por cuatro minutos y yo pensaba en lo valioso que era estar ahí a nivel producción. La gente me tiraba botellas y gritaba… expresaron esa disconformidad que pasó muy rápido en la película, pero tenía que usar esa toma”.

 

Hasta ahí, una actuación musical falsa en un festival: “Esa toma fue justo 4 minutos antes de la actuación de Kris Kristofferson (N.R.: el músico que protagonizó la remake anterior de “Nace una estrella” en 1976) y él fue la razón por la que pudimos subir al escenario.”

Pero lo que Ellen y los espectadores no imaginaron fue un pequeño detalle del rodaje de esa escena: “Teníamos cuatro minutos así que hicimos dos tomas. Canté ‘Maybe it’s time’ dos veces”. “Y a la gente le encantó, ¿verdad?”, preguntó Ellen. “En realidad no podían escuchar nada porque nunca lo reproducimos a través del sistema de sonido”.

Ante la sorpresa de la animadora, Cooper amplió: “Teníamos monitores, pero no podíamos pasar la música antes del estreno de la película. Por eso me tiraban botellas. Porque el público estaba como ‘¿quién es ese idiota al que ni siquiera puedo oír?’”

“O sea que por cuatro minutos, ¿la audiencia los vio a ti y a Lady Gaga sin oír nada?”, preguntó Ellen. “No, solo estaba yo, así que fue aún peor. Si ella hubiera estado, el público hubiera enloquecido”.

 

Lee también: Bradley Cooper protagonizó épico y familiar photobomb en la playa

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X