Inicio » Cine »

Brendan Fraser confirmó que podría filmar “La Momia 4″ y criticó la fracasada versión de Tom Cruise

El actor se refirió a su película más exitosa y al fallido reboot de 2017.

Guía de: Cine

Brendan Fraser está de vuelta con la película “La ballena” en lo que es su regreso triunfal al mundo del cine. El actor de 53 años saltó a la fama en 1997 gracias a “George de la selva” y en 1999 protagonizó su mayor éxito: “La momia”.

la momia-560

El film de comedia y aventuras tuvo dos secuelas, estrenadas en 2001 y 2008, poniendo fin así a la trilogía. Ahora que Fraser está de regreso tras superar varios problemas de salud que afectaron su carrera, fue consultado sobre la posibilidad de retomar el personaje de Rick O’Connell.

“No sé cómo funcionaría, pero estaría abierto a ello si a alguien se le ocurriera la forma adecuada de hacerlo”, declaró a Variety. En el mismo reportaje, el director de “La momia”, Stephen Sommers, consideró que el talento de Fraser fue clave para el éxito que tuvo la saga: “Podía lanzar y recibir un puñetazo, y tenía un gran sentido del humor”.

brendan fraser-560 (1)

Esta reflexión llevó también a que Brendan Fraser fuese consultado por el reboot de “La momia” que se estrenó en 2017 con Tom Cruise como protagonista. Este film, si bien logró cierto éxito de taquilla, fue destrozado por la crítica y se ubicó entre lo peor de aquel año.

¿Por qué fracasó? “Es difícil hacer esa película. El ingrediente que teníamos en nuestra versión de ‘La momia’, que no vi en esa otra película, fue que era divertida”, analizó Fraser.

“Eso fue lo que le faltó a esa reinvención. Era una película de terror de una forma demasiado directa. ‘La momia’ debe ser un viaje emocionante, pero no tiene que ser terrorífico ni dar miedo”, concluyó.

Sigue leyendo: Brendan Fraser irreconocible en su nueva película: Así luce con 270 kilos

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios