Inicio » Cine »

Brendan Fraser revela que casi fue Superman: Incluso alcanzó a probarse el famoso traje

El actor de "La Momia" dio detalles de una película de Superman que nunca se llegó a realizar.

Guía de: Cine

Brendan Fraser fue uno de los actores más populares de los ’90. Catapultado como héroe de acción familiar gracias a “La Momia”, su nombre habría tenido sentido como posible Superman.

brendan fraser superman

En una reciente entrevista a SyFy, el actor reveló que estuvo a muy poco de interpretar el mítico papel, en un proyecto que se estaba gestado alrededor del año 2000: “Hice una audición para Superman. ¡Incluso me probé el traje! Estuvo bien, muy bien. Es decir, no conseguí el trabajo, se me escapó. Brett Ratner (el director) estaba un poco loco en esa época y eso está documentado”.

El proyecto no terminó de concretarse y Brendan Fraser se quedó con las ganas de pasar a la historia como uno de los actores que dio vida a Superman. Pero tras revelar otro detalle más sobre aquel fallido proyecto, tal vez muchos espectadores ahora lo lamenten.

“Era un guión de J.J. Abrams, pero nunca se hizo. Era Shakespeare en el espacio, era genial. Mundos que chocaban, realmente, realmente genial. Pero tú sabes, he oído que le ha ido bien desde entonces”, declaró el actor.

Sin dudas, un Superman con el sello de J.J. Abrams habría sido algo digno de ver. El director, productor y guionista ganó fama mundial unos años más tarde, cuando en 2004 creó la exitosa serie “Lost”.

Lee también: ¿Cómo luce hoy Brendan Fraser de “La Momia”? Actor muestra radical cambio en su aspecto

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X