Inicio » Cine »

Bruce Willis como un súper villano: Así se lo ve en tráiler de próxima película, tras anunciar su retiro

Aunque ya se ha alejado de los sets de filmación, el actor tiene varias películas de próximo estreno, como "Corrective Measures".

Guía de: Cine

Bruce Willis remeció al mundo del cine al anunciar su retiro de la actuación debido a la afasia que afecta sus capacidades comunicacionales. Pero, a poco de conocerse la noticia, el actor aun tiene películas próximas a estrenarse.

bruce willis nueva pelicula

Hoy se dio a conocer el tráiler de “Corrective Measures”, una película de acción y ciencia ficción que lo tiene como protagonista. La misma está basada en el cómic homónimo y se centra en la prisión de máxima seguridad del mundo, donde están detenidos villanos y criminales de la peor calaña.

Bruce Willis interpreta al más malvado y astuto de estos súper villanos, y quien le hará la vida imposible no solo a los guardias sino también al resto de los reclusos. Este es el tráiler de “Corrective Measures”:

 

Dirigida por Sean Patrick O’Reilly, la película se estrenará este año por Tubi. Aun no hay información de su llegada a Latinoamérica.

En cuanto a Bruce Willis, aunque ya esté alejado de los sets de rodaje, aun tiene cerca de una decena de films ya filmados y próximos a estrenarse.

Sigue leyendo: Bruce Willis: Las películas más emblemáticas de un actor todo terreno

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios