Inicio » Cine »

Bryce Dallas Howard reveló las presiones que sufrió en “Jurassic World” debido a su aspecto

La actriz también sufrió las absurdas exigencias de Hollywood.

Guía de: Cine

Bryce Dallas Howard destaca tanto en la pantalla como en la alfombra roja: a puro talento y presencia, cuenta con una impecable trayectoria en cine, siendo especialmente conocida por su labor en la última trilogía de “Jurassic World”.

bryce dallas howard-560

En una entrevista reciente, la actriz se refirió a las presiones que sufrió mientras filmaba estas películas, debido a comentarios sobre su figura: “Me pidieron que no usara mi verdadero cuerpo en pantalla”, declaró a Metro.

Aunque sin dar nombres de los ejecutivos que cuestionaron su aspecto, explicó: “En esta tercera película hay mucha más presencia femenina en el reparto, y eso fue algo que hizo que Colin (N.R.: Trevorrow, el director) se sintiera suficientemente seguro como para protegerme… porque la conversación ‘Tenemos que pedirle a Bryce que adelgace’ volvió a surgir”.

“Estoy muy orgullosa de todas las escenas de acción que tuve que hacer, y que pude hacer con mi propio cuerpo. Espero que esto sea una pequeña muestra de lo que es posible”, agregó, destacando también que el director colaboró a que las presiones de los ejecutivos fueran dejadas de lado.

Esta no es la primera vez que Bryce Dallas Howard se planta ante las exigencias estéticas de la industria. Hace un tiempo, declaró que algunos diseñadores no quisieron vestirla para la alfombra roja, por lo que decidió comprarse ella los vestidos que usa en los eventos, acudiendo a tiendas online o tradicionales.

“Cuando no eres una talla de muestra, o cuando no tienes una relación directa con un diseñador, o si no tienes mucho tiempo por delante, los vestidos de mi talla no están disponibles. Así que suelo comprarlos por mi cuenta”, reveló.

En 2016, por ejemplo, asistió a los Critics’ Choice Awards con este vestido mostaza de 240 dólares que compró en TopShop.

bryce dallas howard

Otras celebridades han enfrentado también este tipo de situaciones: 10 actrices de Hollywood que fueron humilladas cuando empezaban sus carreras

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios