Inicio » Cine » Equipo

Buscando a Dory, la esperada secuela de Buscando a Nemo

En “Buscando a Dory” (Finding Dory), Ellen DeGeneres será la protagonista usando su voz nuevamente para dar vida a la olvidadiza Dory.

La animadora de televisión y comediante Ellen DeGeneres confirmó (si es que no es una broma con atrasada del “Día de los Inocentes”) la película “Buscando a Dory“, secuela de la ganadora del Oscar a mejor película animada, “Buscando a Nemo”. Incluso hay posible fecha de estreno, el 25 de noviembre de 2015.

En “Buscando a Dory” (Finding Dory), DeGeneres será la protagonista usando su voz nuevamente para dar vida a la olvidadiza Dory.

Buscando a Dory, Finding Dory

Foto: Agencias

Buscando a Dory (Finding Dory) Se estrenará en 2015.

“He esperado este día por un largo, largo, largo, largo, largo, largo tiempo”, dijo DeGeneres en un comunicado emitido el martes. “No estoy loca, tomó tanto tiempo. Sé que la gente de Pixar estaban ocupados creando Toy Story 16 (…) Pero la espera ha valido la pena”, agregó. “El guión es fantástico. Tiene todo lo que me encantó de la primera parte… y la mejor, que tiene mucho más Dory”.

El proyecto estará a cargo nuevamente del director Andrew Stanton, quien con “Buscando a Nemo” ganó el premio de la Academia a la Mejor Película de Animación en 2003. “Buscando a Dory” traerá de vuelta a Marlin, Nemo y todos sus amigos, a su vez introducirá nuevos personajes; todo ambientado en el mundo submarino en la costa de California y 12 meses luego del del fin de la primera película.

¿Mal uso de la secuelas o este podría ser otro batatazo de la dupla Disney-Pixar? Se viene Buscando a Dory.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X