Inicio » Cine » Equipo

Cancelación de película La Entrevista por temor a Norcorea: Hollywood repudia y acusa cobardía de Sony

Varios fueron los actores que expresaron su malestar en las redes sociales. Hackers había amenazado con revivir el “11-s”.

A varios días de que se produjera el hackeo a Sony Pictures, y con ello se revelaran detalles y escenas de la película La Entrevista donde la CIA asesinaba al líder de Corea del Norte, la productora cinematográfica decidió cancelar la cinta.

Y es que varios fueron los hackers quienes al ver cómo se asesinaba de forma brutal al Kim Jong-un amenazaron a Sony, a las personas que fueran a ver la película al cine y en general a Estados Unidos de revivir el fatídico atentado del 11 de septiembre del 2001.

Fue así como Sony, motivado por el miedo, cedió y echó pie a atrás con la publicación de la película, alargando así la polémica en torno a la cinta, pues ahora estrellas de Hollywood criticaron la medida.

The Interview Kim Jong Un

Actores como Ben Stiller, Steve Carell o Rob Lowe expresaron en Twitter su más completo repudio en contra de Sony, por la cancelación de “La Entrevista”.

“Los hackers ganaron. Una victoria total y completa para ellos”, escribió Lowe en su cuenta de Twitter, quien fue apoyado por Steve Carell quien dijo que ayer fue “un día triste para la libre expresión”.

Respecto a la investigación de las autoridades sobre el hackeo a Sony, responsables de la búsqueda han informado que los hackers que cometieron el ataque trabajan para Corea del Norte.

La Entrevista mostraba una comedia sobre dos periodistas reclutados por la CIA con el fin de asesinar a Kim Jong Un, quien finalmente termina perdiendo la vida luego de que su helicóptero fuera alcanzado por un misil.

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X