Inicio » Cine » Equipo

“Capitán América: Guerra Civil”: Así se dividirán los bandos de superhéroes en pugna

Más detalles de la próxima cinta de Marvel que reunirá a una decena de Vengadores, y que no es la película de propia de Los Vengadores.

Marvel ha hecho bien su trabajo, y habiendo pasado Ant-Man, nos tiene de cabeza esperando detalles y filtraciones de lo que será Capitán América: Guerra Civil. Si bien hasta hace unos meses nos contentábamos con filtraciones desde el set y detalles sobre nuevos personajes a participar, incluido el nuevo Spider-Man; hoy se revelaron artes conceptuales que adelantan cómo se conformarían los equipos que enfrentarían a los protagonistas en una lucha inesperada. Sí, no figurará Hulk por ningún lado.

“Team America”

El Capitán América, líder de los Vengadores, era de esperar contará con la compañia de Hawkeye y Falcón. Sorprende la aparación de Bucky aka “Soldado de Invierno”, el viejo amigo de Steve Rogers en la WW2 y la confirmación de la participación de Ant-Man; todo esto da avisos de cómo irá orientada la trama y la probable alta figuración del primero.

Sharon Carter es una sorpresa y tema aparte. Tras la última entrega personal de Capitán América, era esperable una nueva presencia, pero su puesta en la primera línea llama la atención y se agradece.  Algunos aducirán a temas femenistas y lograr equilibrar la resultante presencia de la “Viuda Negra” en el equipo de la otra esquina.

“Team Stark”

Luchando junto a Iron Man, quien claramente lucirá una nueva armadura, figuran personajes de la talla de War Machine, la Viuda y Pantera Negra, además de Visión.

James Rhodes es un viejo aliado y amigo de Stark, lo de la Viuda puede sorprender, pero no tanto considerando las buenas migas que llevan. Lo de Pantera Negra es ultra esperado, esto porque posterior a esta aparición debiésemos ver al personaje en una película en solitario, explicando (nos imaginamos) más a fondo el tema de su país natal y el metal conocido como Vibranium. Fuentes de la producción indican que este último podría no tener un bando muy bien definido.

La balanza, si nos ponemos a contrapesar los “poderes”, puede estar algo desbalanceada; pero no nos engañemos, esta lucha será más bien icónica pensando que hay todo un universo maligno por explotar con Thanos, las gemas y etc…

Respecto a Spider-Man, los rumores apuntaban a que este podría trabajar bajo el alero de Stark, pero todo es aún imaginación y lo más probable es que este personaje solo tengo una aparición menor. Aún tenemos que ver alguna foto de Spider-Man que se rumoreaba que era luchando junto a Stark en la película.

Estreno: Finales de Abril de 2016

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X