Inicio » Cine » Equipo

Capitán América pierde el control ante vestido de La Bruja Escarlata: Foto lo delata en el momento justo

Situación protagonizada por Chris Evans y Elizabeth Olsen, quienes dan vida a los personajes mencionados en "Civil War".

Sorprendido en el momento justo. Así quedó el “Capitán América” luego de “perder el control” frente al vestido de “La Bruja Escarlata” durante el estreno de “Civil War”, en Londres.

Se trata de una curiosa escena protagonizada por Chris Evans y Elizabeth Olsen en el lanzamiento de la cinta en Inglaterra y que fue retratada por un fotógrafo en una imagen que se ha generado revuelo en las redes.

En la foto, se puede ver cómo Olsen luce un escotado vestido que no solo acaparó a atención de las cámaras, sino que también la de Evans, quien fue sorprendido perdiendo su mirada en dicho detalle.

Capitán América Bruja escarlata

La foto que generó revuelo.

Obviamente, la imagen ha generado una serie de especulaciones respecto a que si existe algo entre esta pareja de actores.

Lo cierto, es que esta escena “aparte” de lo que fue el lanzamiento de la película para muchos confirma el rumor de que “algo” hay entre estos dos famosos actores, pues la prensa ha especulado en varias oportunidades respecto a que Olsen y Evans tendrían un romance oculto.

No obstante, hay quienes destacan que el vestido de Olsen fue simplemente fuera de serie y que Evans no fue el único en reparar en aquello.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X