Inicio » Cine »

Capitán América podría haber envejecido de otra forma: Esta era la imagen que Marvel descartó

El aspecto que Marvel había planeado para Steve Rogers en "Avengers: Endgame" hubiera dado lugar a especulaciones.

Guía de: Cine

“Avengers: Endgame” significó el punto final para varios de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Algunos, como Iron Man y la Viuda Negra, entregaron sus vidas para vencer a Thanos, mientras que otros hicieron un paso al costado, como Capitán América.

Tras varias películas, el personaje de Steve Rogers cierra un ciclo y, para que no queden dudas, se lo puede ver al final de la película luciendo ya muy mayor y notablemente envejecido. Retirado de la acción, le pasa el mando -y el escudo- a Sam Wilson.

avengers endgame captain america viejo

Chris Evans como Capitán América anciano en “Avengers: Endgame”.

Pero en las últimas horas se pudo saber que los responsables de “Avengers: Endgame” consideraron un cierre más ambiguo, al menos desde lo visual.

Lee también: El verdadero aspecto de Iron Man: Así luce Robert Downey Jr cuando no es Tony Stark

En el film, Chris Evans luce anciano gracias al maquillaje y los efectos especiales. Pero según el libro de arte de la película, una de las ideas que se barajaron era que Capitán América mantuviera su estado físico y solo tuviera algunos rasgos de vejez. Así lo demuestra la imagen creada por Ryan Meinerding, Jefe de Desarrollo Visual de Marvel.

capitan america envejecido

La versión de Capitán América envejecido.

La imagen podría haber dado lugar a especulaciones sobre un eventual regreso de Steve Rogers, algo que, dado el final que se le dio a la película, queda descartado por completo.

Lee también: El nuevo aspecto de Chris Evans: Capitán América luce muy diferente en nueva película

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X