Inicio » Cine »

‘Cars 3′: conoce cómo será la nueva entrega de la saga animada

La nueva película sobre Rayo McQueen presentará nuevos personajes y traerá un nuevo desafío para el protagonista. "Cars 3" se estrenará en junio de 2017.

Guía de: Cine

Han pasado once años desde el estreno de “Cars”, allá por 2006. La película fue un verdadero éxito de taquilla y además gozó del visto bueno de la crítica, obteniendo dos nominaciones al Premio Óscar. En 2011 llegó una nueva entrega que recaudó fortunas pero obtuvo comentarios desparejos. Este año, la franquicia tendrá la posibilidad de redimirse cuando llegue a las salas “Cars 3″.

¿Qué ofrecerá la tercera entrega de la saga animada? Autos y velocidad sin dudas, pero también una nueva encrucijada para Rayo McQueen y nuevos personajes protagónicos.

La historia de “Cars 3″

Los años han pasado para Rayo McQueen (Owen Wilson) y ha quedado en un segundo plano en el deporte que ama. Además, la nueva generación encabezada por Jackson Storm (Armie Hammer) amenaza con relegarlo para siempre. Con el fin de volver al ruedo, Rayo McQueen se unirá a la mecánica Cruz Ramírez (Cristela Alonzo), quien lo ayudará con nuevas técnicas para ganar.

Nuevos personajes de “Cars 3″

La mecánica Cruz Ramírez tomará el color amarillo:

Disney Pixar

Disney Pixar

Jackson Storm competirá contra Rayo McQueen y se lo podrá identificar por su tono azul:

jackson-storm-cars-3

Disney Pixar

La saga también estrenará director: John Lasseter, encargado de las dos primeras películas, le cedió el mando a Brian Fee, novato en la dirección pero experimentado en el cine de animación, ya que fue quien diseñó los storyboards de la “Cars” y “Cars 2″.

Hace unos días, Disney dio a conocer un primer avance de “Cars 3″, cuya fecha de estreno está prevista para junio de 2017.

 

Vea el teaser previo de Cars 3:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X