Inicio » Cine »

Charlize Theron y Javier Bardem protagonizan osada escena de sexo en “The last face”

La película dirigida por Sean Penn no ha recibido buenas críticas, pero el desnudo total de Charlize Theron ha generado revuelo.

Guía de: Cine

“The last face” tiene varios ingredientes que la hacen interesantes: Charlize Theron y Javier Bardem como protagonistas, Sean Penn en la dirección y una historia comprometida que gira en torno a los conflictos sociales y la ayuda humanitaria en África. Sin embargo, la mala acogida internacional le ha jugado en contra y, en cambio, son las escenas de sexo lo que están dando que hablar.

En la película, Theron interpreta a la directora de una agencia de ayuda internacional en África que conoce a un médico (Bardem) en medio de levantamientos sociales que ponen sus vidas en jaque.

republica.com

republica.com

“The last face” fue dirigida por Sean Penn cuando aún estaba en pareja con Charlize Theron y se estrenó en el Festival de Cannes en mayo de 2016, pero recién a comienzos de 2017 comenzó su recorrido comercial por las salas de cine del mundo, aunque solo se ha proyectado en contados países.

Sin estreno previsto para Latinoamérica y Estados Unidos, su reciente llegada a las salas comerciales del Reino Unido la ha puesto de nuevo en el candelero, ya que los medios británicos han centrado su atención en las escenas sexuales de la película.

En lo que se ha filtrado del film, se puede ver a Charlize Theron completamente desnuda en una escena íntima con Javier Bardem.

CHARLIZE THERON - THE LAST FACE

Daily Mail

CHARLIZE THERON - THE LAST FACE

Daily Mail

Pero como lo que se juzga no es la belleza de la actriz sudafricana, sino la calidad de la película… las críticas han sido lapidarias. En Rotten Tomatoes obtuvo solo un 8% de aprobación de los críticos y 38% del público. IMDB la puntúa con 3,5 sobre 10 y en Film Affinity solo 2.9.

Aquí puedes ver el tráiler de “The last face”:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X