Inicio » Cine »

Chevy Chase en rehabilitación: a sus 72 años, el actor sigue luchando contra las adicciones

El recordado actor ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar su problemas con el alcohol.

Guía de: Cine

Chevy Chase

quixote.com

Solo falta un mes para que Chevy Chase cumpla 73 años, aunque para muchos él siempre será Clark Griswold, ese padre de familia al que todo le sale mal en la saga “Vacaciones”.

Pero la exitosa y extensa carrera que comenzó a mediados de los ’70 en “Saturday Night Live”, no impidió que el rey de la comedia cayera en ese oscuro camino que a veces parece infranqueable para muchos artistas de Hollywood.

Ahora el actor volvió a ocupar los titulares por motivos personales: ha ingresado a rehabilitación para recuperarse de su alcoholismo, según reporta TMZ. Chase se encuentra en el Hazelden Addiction Treatment Center de Minnesota y, según indicó un allegado, entró porque “quiere estar tan bien como sea posible”.

Chevy Chase

Chevy Chase en la actualidad / FilmMagic

Esta no es la primera vez que el cómico debe luchar contra las adicciones. Hacia fines de la década del ’70, Chase comenzó a consumir alcohol y cocaína. Para 1986 debió internarse en un centro de rehabilitación por su consumo excesivo de analgésicos, algo que, según él explicó, se debió los severos dolores de espalda que sufría.

Aunque logró mantenerse limpio durante largo tiempo, a sus 72 años Chevy Chase batalla contra el alcoholismo otra vez.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X