Inicio » Cine »

Chris Hemsworth recordó a Thor provocando la envidia de todos los fanáticos de “Los Vengadores”

El actor mostró dos preciados objetos que guarda de los rodajes de las películas de Marvel.

Guía de: Cine

Chris Hemsworth estuvo invitado, de forma virtual, al programa que conduce Graham Norton en la TV británica, donde tuvo la oportunidad de sorprender tanto al animador como a los espectadores. El actor que dio vida a Thor a lo largo de siete películas del Universo Cinematográfico de Marvel está pasando la cuarentena en su casa en Australia natal y esto le permitió mostrar algunos tesoros que conserva de sus días como el Dios del Trueno.

chris hemsworth thor

Luego de que Hemsworth comentara los desafíos de ser maestro de sus hijos durante el periodo de aislamiento, Norton le recordó que siempre que lo entrevista, le pide ver el famoso martillo de Thor. Esta vez, con el actor desde su hogar, finalmente pudo mostrar estos objetos que guarda del rodaje.

Primero, enseñó el martillo Mjölnir, que es el que está más asociado al personaje. Luego, llegó el turno del Stormbreaker, el poderoso martillo que Thor comienza a usar en “Avengers: Infinity War” (2018) luego de que el anterior fuera destruido en “Thor: Ragnarok” (2017).

chris hemsworth martillo thor 1

chris hemsworth martillo thor stormbreaker

Lee también: Scarlett Johansson revela por qué fue difícil filmar sus escenas de romance con Mark Ruffalo en “Avengers”

En la entrevista, Chris Hemsworth demostró, además, que ser Thor no es nada sencillo. Mientras que el primer martillo Mjölnir lo maneja con facilidad, el Stormbreaker parece ser pesado incluso para él. Aquí puedes verlo en el video:

 

Aunque por estos días el mundo del cine está en pausa, el actor volverá a ser el Dios del Trueno en la película “Thor: Love and Thunder”, cuyo estreno está planificado para comienzos de 2022.

Lee también: Este es el único personaje de “Avengers: Endgame” que no necesitó efectos especiales: No te lo imaginas

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X