Inicio » Cine »

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se meten en el divorcio de Liam y lanzan advertencia a Miley Cyrus

La pareja quiere que Miley Cyrus se mantenga alejada de Liam tras la separación.

Guía de: Cine

La separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus se está convirtiendo en una de las más escandalosas de Hollywood. Hasta ahora, el actor solo le ha enviado buenos deseos al tiempo que se filtraron fotos de ella con la influencer Kaitlynn Carter. Ante los rumores que señalaban que la pareja se había roto por las infidelidades de ella, desde el entorno de la actriz plantaron dudas, apuntando a que Liam tiene problemas de adicciones.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en los buenos tiempos.

Y entre una cosa y otra, ahora han entrado en escena Chris Hemsworth y Elsa Pataky, quienes están dándole contención emocional al protagonista de “Los juegos del hambre”.

La llegada de la cantante a la familia, pese a los diez años de relación, repercutió en todos: “Recibieron a Miley con los brazos abiertos a pesar de que ella era demasiado salvaje e inmadura para su grupo de amigos, y también se sienten traicionados por su comportamiento”, explicó una fuente a Radar Online.

Elisa-Pataky-Chris-Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Según informa el citado medio, el intérprete de Thor y su esposa le han enviado una advertencia a Miley Cyrus para que se mantenga lejos de Liam: “Miley estaba realmente sorprendida de que Chris y Elsa le dijeran que se mantuviera alejada de su hermano y lo dejara sanar”.

Lee también: Ewan McGregor en medio del escándalo: divorcio, infidelidad y abandono

Por su parte, la cantante ha asegurado que su vida salvaje no tuvo nada que ver con la separación:  “La verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido”.

Además, ya ha dejado en claro que, pese a las fotos que indicarían lo contrario, no ha engañado al actor: “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo así, amo a Liam y siempre lo haré”.

Cyrus y Hemsworth se conocieron en 2009 durante el rodaje de la película “La última canción” y desde entonces se han separado varias veces. Pero por ahora, la familia la quiere lejos. La distancia ya ha comenzado a jugar a favor en ese sentido, ya que Liam Hemsworth se encuentra refugiado en su Australia natal, tratando de superar este momento.

Lee también: Demi Moore reveló la práctica sexual a la que cedió y arruinó su relación con Ashton Kutcher

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X