Inicio » Cine »

Chris Pratt se comprometió con la hija mayor de Arnold Schwarzenegger: Lo anunció con esta tierna imagen

El actor de "Guardianes de la Galaxia" está en pareja con ella desde junio de 2018.

Guía de: Cine

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger comenzaron su romance en junio de 2018 y parece que la cosa va en serio. Este lunes, el actor ha anunciado en su cuenta de Instagram que se han comprometido.

El actor de “Guardianes de la Galaxia” dio a conocer la noticia con un romántico mensaje junto a la foto en la que se puede ver a la pareja abrazada, mientras ella luce su anillo de compromiso.

“Dulce Katherine, ¡tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy encantado de casarme contigo. Orgulloso de vivir valientemente en la fe contigo. ¡Aquí vamos!”, escribió Pratt en la red social.

chris pratt katherine Schwarzenegger compromiso

Katherine, de 29 años, es escritora y es la hija mayor de Arnold Schwarzenegger. Famosa desde niña por el trabajo de su padre, además de ser sobrina nieta de John F. Kennedy por lado materno, lo suyo no es la actuación sino la comunicación: además de tener varios libros publicados, es influencer de estilo de vida.

Para Chris Pratt, de 39 años, este será su segundo matrimonio, tras haber estado casado casi una década con la actriz Anna Faris, madre de su hijo Jack.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger han mantenido una relación de bajo perfil. Una de las pocas referencias al romance que el actor hizo en redes sociales fue el pasado 13 de diciembre, día del cumpleaños de su ahora futura esposa.

chris pratt katherine Schwarzenegger

Lee también: Chris Pratt está harto de Jennifer Lawrence y esta es su genial forma de demostrarlo

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X