Inicio » Cine »

Christian Bale con 40 kilos más: Así es su nueva transformación extrema

El actor interpreta al vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney en la película "Vice".

Guía de: Cine

Cuando se trata de transformaciones extremas, Christian Bale lleva la delantera. Una y otra vez, el ganador del Óscar se somete a cambios drásticos en su cuerpo para componer personajes. En su próxima película lo ha hecho otra vez, tal como se puede ver en el tráiler de “Vice”.

En “Vice”, Christian Bale interpreta a Dick Cheney, quien fue el vicepresidente de Estados Unidos entre 2001 y 2009, durante los dos mandatos de George W. Bush.

Para componerlo, el actor ha tenido que aumentar unos 40 kilos y someterse a un maquillaje que lo ha dejado irreconocible. Aquí puedes ver el tráiler:

 

Lee también: Actores que interpretaron a personajes reales: Mira  sus impactantes parecidos

En la película dirigida por Adam McKay, también aparecerán Sam Rockwell como George W. Bush, Amy Adams interpretando a Lynne Cheney y Steve Carell en la piel del secretario de defensa Donald Rumsfeld.

El año pasado, Gary Oldman se transformó en Winston Churchill para el film “Las horas más oscuras”, sin que fuera posible reconocerlo, y se llevó el Óscar a Mejor Actor. ¿Obtendrá Bale el mismo reconocimiento?

charistian bale vice

Christian Bale como Dick Cheney en “Vice”

Representar personajes reales suele dar suerte. En los últimos años, varios actores consiguieron el premio de la Academia de Hollywood por este tipo de trabajos.

Así ha sido el caso de Daniel Day-Lewis por “Lincoln”, Colin Firth como Jorge VI en “El discurso del rey”, Forest Whitaker como Idi Amin por “El último rey de Escocia”, Eddie Redmayne como Stephen Hawking por “La teoría del todo” y Sean Penn como Harvey Milk, entre otros.

Lee también: Estos actores lograron los cambios de peso más increíbles para sus películas: Las fotos son impresionantes

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X