Inicio » Cine » Equipo

Christian Bale es el nuevo Moisés, pósters exclusivos

Esta nueva versión del clásico de la Biblia está dirigida por Ridley Scott, protagonizada por Christian Bale y Joel Edgerton.

Christian Bale se despide finalmente de la capa del héroe alado Batman para vestirse de profeta. Bale es el nuevo Moisés que debutará en la cinta “Éxodo: Dioses y Reyes”, dirigida por Ridley Scott. Hace unas semanas se liberaron imágenes del set y producción de esta cinta, donde ya podíamos ver a Bale luciendo una barba muy alejada de la icónica mostrada por Charlton Heston en “Los Diez Mandamientos” (1956).

Bale Moisés

Foto: 20th Century Fox

Ridley Scott nos contará la historia de Moisés, profeta que guía y libera a los israelitas de la esclavitud en Egipto, en ese entonces bajo el dominio del faraón Ramsés. Este último es el otro gran protagonista de la cinta y estará interpretado por un casi irreconocible Joel Edgerton (“The Great Gatsby”, “Warrior”). Cabe destacar que el elenco es completado por estrellas de la talla de Ben Kingsley, Sigourney Weaver, John Turturro y Aaron Paul. La película fue rodada en lugares muy exóticos cercanos a la ciudad de Almería en España y en Fuerteventura en las Islas Canarias.

Scott describió el rodaje como una experiencia intensa: “Lo que yo creía que sabía acerca de Moisés nunca fue así…” dijo a EW, “o yo no estaba prestando atención en la escuela o se me había olvidado. Al releer la historia quedé noqueado por quién era y solo lo básico de la historia tiene suficiente para ser una de las más grandes aventuras y experiencias espirituales que jamás podría haber vivido de otra forma“.

“Éxodo: Dioses y Reyes” continuará con la avalancha de estreno bíblicos que hemos tenido el último año, su estreno será el 12 de diciembre de 2014.

Bale Moisés

Foto: 20th Century Fox

Bale Moisés

Foto: 20th Century Fox

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X