Inicio » Cine »

Chuck Norris reveló qué película lo haría volver al cine a los 83 años

El recordado héroe de acción contó que solo hay una película que lo haría volver.

Guía de: Cine

chuck-norris-1

Chuck Norris se ganó a pulso su lugar entre los grandes héroes de acción de la década los 80 y principios de los 90 en el cine, con películas como “Desaparecido en Acción” o su famosa serie “Walker Texas Ranger”.

Pero el año 2012 se puso por última vez frente a alas cámaras en “Los Mercenarios 2″, la taquilera franquicia iniciada por Sylvester Stallone, donde viejas glorias del cine de acción se reunían interpretando a un grupo de mercenarios.

Luego de eso se Chuck Norris ha disfrutado de su retiro, por eso sus declaraciones en la Nashville Comic-Con alertaron a sus fans, ya que reveló que hay una película que lo haría volver al cine.

Le consultaron por la película más subvalorada de su carrera y Norris no dudo en elegir a “Juntos para vencer” y explció que: “Ocupa un lugar en mi corazón y si me ofreciesen hacer una secuela, aceptaría la oferta sin dudar. Es una película que inspira esperanza y coraje, especialmente a los jóvenes”.

La producción, del maño 1992, en su momento fue considerada como la versión de Chuck Norris para “Karate Kid”, pero el largometraje fue un fracaso, con malas críticas y su coprotagonista, Jonathan Brandis, quedó marcado y nunca logró levantar su carrera, lo que lo llevó a desarrollar adicciones a las drogas y el alcohol que le costaron la vida en 2003.

Mira el trailer de la película:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios