Chucky y Annabelle tienen competencia: Así es Megan, la nueva muñeca que aterroriza al público
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
- Ver más de cine
Hay algo en los muñecos malditos, así como en los payasos psicópatas, que no termina de agotarse, y ahora Megan viene a reclamar su lugar. ¿Quién es Megan? Una muñeca que, a mitad de camino entre Chucky y Annabelle, protagoniza una nueva película de terror.
La historia de la cinta relata la vida de una mujer que crea una muñeca, Megan, con inteligencia artificial. Sobrepasada por la responsabilidad de criar a su sobrina, quien acaba de perder a sus padres, decide que Megan cuide de la pequeña, sin imaginar las terribles consecuencias.
A diferencia de otros muñecos terroríficos, Megan tiene casi el aspecto de una bonita niña humana real. Si bien la película está dirigida por un nombre poco conocido, Gerard Johnstone, a cargo de la producción y el guión estuvo James Wan, responsable de la saga “El conjuro”.
Pese a ser el terror un género ante el cual la crítica es especialmente escéptica, “M3gan” ha tenido muy buena recepción. En IMDb, suma 6.7 puntos sobre 10, 72 en MetaScore y asombrosos 94% de los críticos en Rotten Tomatoes y 79% por parte de la audiencia.
Al ritmo de las redes sociales como TikTok, y como sucedió con “Merlina”, el baile de la protagonista ya se ha vuelto tendencia. “M3gan” ya se estrenó en varios países de Latinoamérica y llegará pronto a las salas restantes.
Sigue leyendo: Esta película de terror de Netflix es un éxito mundial, pero muchos recomiendan no verla
Más sobre Cine
-
Estrellas de cine revelaron con quién se dieron su mejor beso en pantalla
En el listado destacan Sharon Stone, Ethan Hawke, Kate Hudson y Ryan Reynolds, entre otros.
-
Chuck Norris silencia las redes a sus 84 años con su rutina de ejercicio
El actor está listo para volver al cine.
-
Murió Alain Delon a los 88 años: Ícono del cine francés
Trabajó para grandes directores como Luchino Visconti o Jean-Paul Godard.
-
Blanca Nieves lanzó tráiler de su versión con actores reales
La película es protagonizada por Rachel Zegler y Gal Gadot.