Inicio » Cine » Equipo

Ciencia ficción será protagonista en el cine

La acción quiere seguir generando millones y atraer a miles de espectadores en todo el mundo.

Con el inicio del segundo semestre del año, también comienzan los estrenos más importantes. Pero además, en este período la cartelera se prepara a recibir una invasión de películas de ciencia ficción que no solo interesarán a los niños, sino a aquellos que todavía sueñan con fantasías de héroes y villanos.

Ya podemos ver en los cines “Aprendiz de brujo” donde Nicolas Cage interpreta a un milenario hechicero que debe evitar el fin del mundo y entrenar a su heredero. Y no le tocará nada de fácil.

Si se trata de sueños, “El Orígen”, que se estrena el 12 de agosto, sin duda marcará un antes y un después en este género. Y todo es culpa del director Christopher Nolan y de Leonardo Di Caprio.

Las películas chilenas no se quedan atrás en este género y “Mitos y leyendas” tendrá algo que decir cuando llegue a las pantallas el próximo 12 de agosto. Buena producción y efectos especiales, además de un elenco joven, serán los responsables de encantar no solo a los fanáticos de este popular juego de cartas.

Para aquellos que gustan de las artes marciales y los mundos paralelos, “El último maestro del aire” (que marca el regreso de M. Night Shyamalan (el mismo de “Sexto sentido”) nos invitará a vivir las aventuras épicas y enfrentar batallas sin límites. Habrá que esperar hasta el 19 de agosto para descubrirla.

Otro que ya genera expectativas es la primera entrega de la séptima parte de “Harry Potter”, que vendrá en 3D y que, dicen, viene más oscura que nunca. Aguanten hasta el 18 de noviembre.

Terminando esta temporada, “Narnia 3” también quiere morder la taquilla el 09 de diciembre.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X