Inicio » Cine » Equipo

Comic-Con San Diego 2015: Los mejores tráilers que remecieron a los fanáticos

Parche antes de la herida: Por razones de espacio tuvimos que dejar algunas cintas (como "Gambit") fuera del artículo, habiendo más material, tenemos artículo seguro!

Como ya es costumbre, este año la Comic-Con San Diego (la más grande e importante de esta serie de eventos) nuevamente asombró a muchos y nos dejó altas expectativas para una nueva camada de películas por venir.

Star Wars: Episodio VII

Las primeras sorpresas vinieron de la mano de la producción de esta esperada cinta. Si bien se sabía que no se liberaría un nuevo tráiler, sí se mostró un “detrás de cámaras” que muchos agradecieron y aplaudieron. En él se apreciaron a nuevos personajes y locaciones, además de nuevas (tras) escenas con personajes clave.

Sorpresa causó la presencia del actor Harrison Ford en el panel, quien como sabemos sufrió hace unos meses en accidente aéreo que hizo peligrar la post-producción de la cinta. Este respondiendo ante la pregunta de un fan dijo: “…te aseguro que ha sido maravilloso. No estaba seguro, pero la compañía ha sido perfecta, el director perfecto y el guión perfecto. Estoy orgulloso de ser parte de esto”. Junto a él estuvieron los debutantes: Oscar Isaac, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, así como las leyendas Mark Hamill (Luke), Carrie Fisher (Leia) y Peter Mayhew (Chewbacca). Sin ser poco, del panel participaron también Domhnall Gleeson y Gwendoline Christine, quienes completan el trío de malvados de la película.

 

Escuadrón Suicida

Esta es quizás la película que para muchos ha eclipsado la previa de “Batman v Superman”. Su panel fue de los más esperados, era  la primera vez que Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis, Cara Delevigne, Jay Hernandez, Jai Courtney, Joel Kinnaman, y el director David Ayer, se reunían y presentaban en público. Luego del panel de preguntas se presentó el primer adelanto que recién hoy se liberó al público. La cinta se estrena el 19 de agosto de 2016 (Estados Unidos), pocos meses después del estreno de “Batman v Superman”, cinta que será -en la línea temporal del nuevo universo DC movies- posterior a “El Escuadrón Suicida”.

 

Los 8 Odiosos (The Hateful Eight)

La esperada nueva cinta de Quentin Tarantino  reveló su primer tráiler oficial. El año pasado se filtró una prematura versión de este y el cineasta, pese a lamentar el hecho, aseguró que “solo se hizo más público de lo que me hubiera gustado”. La cinta de acción, ambientada tras la Guerra Civil estadounidense, será estrenada el 25 de diciembre de 2015 en el país del norte

 

Batman v Superman: El origen de la justicia

Quizás el panel más esperado por todos. La producción de la cinta que enfrenta a los superhéroes más grandes de DC, ya había confirmado que en este evento lanzaría el primer trailer (no teaser) oficial de la película. Tras “El Hombre de Acero”, Superman se transforma en una amenaza para la humanidad, y es ahí donde aparece Batman queriendo resolver la situación a su manera, claro está. El panel contó con la presencia de los actores Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y el director Zack Snyder. Pero todas las miradas se las robó la “Mujer Maravilla”, quien interpretada por la actriz israelí Gal Gadot, tuvo aparición en el tráiler, sin saber aún qué papel jugará en la trama fue ampliamente aplaudida. Estreno: 25 de marzo de 2016 (Estados Unidos).

 

X-Men: Apocalipsis

Una total sorpresa fue este panel, mucha selfie y estrella encarnando a héroes mutantes, además de la presencia de Hugh Jackman. La producción reveló sus primeras imágenes, donde destacó el debut del villano Apocalipsis (Oscar Isaac); este al igual que Magneto (Michael Fassbender), busca reclutar mutantes para sus propios intereses. Bryan Singer (director), confirmó que la historia transcurre 10 años después de “X-Men: Días del futuro pasado”. ¿Cuanto falta? 27 de mayo de 2016.

 

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2

La última entrega de esta saga de acción juvenil, presentó en la feria un teaser de larga duración de la película y en su panel contó con la presencia de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Willow Shields y el director Francis Lawrence. “Es duro, todos desearíamos que hubieran siete u ocho libros en lugar de tres”, dijo la productora Nina Jacobson. La película se estrena en USA el 20 de noviembre.

 

Deadpool

El antihéroe estrella de Marvel, es un ex-operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario, de nombre real Wade Wilson; este después de ser víctima de un experimento adquiere una serie de “poderes”. Más allá de sus nuevas habilidades, este personaje es reconocido por su sentido del humor muy negro, la misión de este antihéroe será atrapar al hombre que le ha destruido la vida. El reparto de la cinta cuenta con Ryan Reynolds (Deadpool) Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Weasel). Dirigida por Tim Miller llega a las salas de cine el 12 de febrero de 2016.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X