Inicio » Cine »

¿Cómo luce hoy el elenco de “La boda de mi mejor amigo”? Esperada foto da la respuesta

Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett se reunieron a 22 años del estreno de "La boda de mi mejor amigo".

Guía de: Cine

Han pasado 22 años desde el estreno de “La boda de mi mejor amigo”, la exitosa comedia romántica protagonizada por Julia Roberts y Cameron Díaz.

La revista Entertainment Weekly armó un especial de películas románticas icónicas y decidió poner en su tapa a los cuatro protagonistas de “La boda de mi mejor amigo”, sin duda una de las cintas más recordadas del género.

Así fue como, más de dos décadas después, se reunieron Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett, demostrando que, ¡no han cambiado nada!

la-boda-de-mi-mejor-amigo-actores-hoy

Entertainment Weekly

En la película de 1997, Julia Roberts interpretó a una crítica gastronómica que intenta que su mejor amigo se case con ella, tras saber que él se casará con una joven millonaria: “Para mí, la escena que me hizo sentir auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Escógeme. Déjame hacerte feliz’. Solo esa frase: es muy dulce y significativa”, contó la ganadora del Óscar.

Una de las escenas más recordadas de “La boda de mi mejor amigo” es cuando Cameron Diaz canta en un karaoke, desafinando frente a todos: “Estaba aterrorizada por hacer esa escena, de verdad. Permití que el verdadero terror de cantar frente a la gente fuera real. Quería correr y esconderme, y Dermot me mantuvo allí. Me dijo: ‘Puedes hacerlo, puedes hacerlo’. En la escena, solo lo miro todo el tiempo porque me miraba en plan ‘Estás bien. No vas a morir’. Y yo estaba como, ‘En verdad me estoy muriendo”, reveló la actriz.

Hace tiempo que Cameron Diaz está alejada de las cámaras. En esta nota te contamos el motivo: ¿Qué fue de Cameron Díaz? Esta es la razón por la que no sabemos nada de ella

la-boda-de-mi-mejor-amigo-elenco-2019

Entertainment Weekly

la-boda-de-mi-mejor-amigo-reunion

Entertainment Weekly

la-boda-de-mi-mejor-amigo-elenco

Entertainment Weekly

“La boda de mi mejor amigo” tiene otros dos momentos inolvidables. Cuando todos cantan “I say a little prayer (for you)” y, por supuesto, el maravilloso final de Julianne bailando con George. ¿Los recordamos?

 

¿Sabías que la película iba a tener un final diferente? De hecho, no hubiera sido lo mismo. Lee aquí cómo era el final original de este y otros films: Finales alternativos de películas famosas: Nunca esperaste ver estas imágenes que habrían cambiado todo

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X