Inicio » Cine »

¿Cómo lucen hoy los niños de ‘Los otros’? Así son sus vidas lejos de las cámaras

James Bentley y Alakina Mann interpretaron a los hijos de Nicole Kidman en la exitosa película "Los otros" de 2001. Revisa cómo lucen en la actualidad.

Guía de: Cine

“Los otros” fue una exitosa película de terror estrenada en 2001 protagonizada por Nicole Kidman y dirigida por el español Alejandro Amenábar. El film fue un auténtico éxito: es la novena película de terror más vista desde 1980 hasta la fecha.

los-otros-niños-hoy

Nicole Kidman junto a los niños actores de “Los otros”

La película tenía una premisa tan simple como efectiva: una mujer vive en una casona aislada con sus dos hijos pequeños, quienes sufren una enfermedad que les impide ver la luz. Viviendo en una oscuridad obligada y con la ayuda de unos misteriosos sirvientes, la madre espera el regreso de su marido. Entre tanto, algo perturbador comienza a suceder: ruidos y fantasmas parecen querer ocupar esa casa.

El elenco, encabezado por Nicole Kidman, también incluía a la aterradora ama de llaves interpretada por Fionnula Flanagan y a los hijos de la protagonista, los pequeños Alakina Mann y James Bentley.

James Bentley y Alakina Mann en Los Otros

James Bentley y Alakina Mann en “Los otros” (2001)

Hoy, a 17 años del estreno de “Los otros”, sus nombres no suenan conocidos. Y no es casual. Ambos se han mantenido en el mundo del arte, pero alejados de los reflectores.

Alakina Mann

alakina-mann-los-otros

Alakina Mann en “Los otros” (2001)

Tenía 10 años cuando se estrenó “Los otros”. Su carrera en el cine fue breve. Tras compartir pantalla con Nicole Kidman, fue parte de “La joven con el arete de perla” (2003). Después de estos dos trabajos, Alakina Mann se retiró del cine.

Hoy tiene 27 años y es pintora e ilustradora. En las redes sociales, la joven artista comparte su arte, pero no imágenes propias. Esta es una de las pocos fotos que hay de Alakina Mann en la actualidad.

alakina-mann-hoy

Alakina Mann en la actualidad

Lee también: Pebbles y Bam Bam crecieron: Mira el gran cambio de los niños de “Los Picapiedra”

James Bentley

James Bentley

James Bentley en “Los otros” (2001)

El hermano menor tenía 9 años en 2001. “Los otros” fue su primer trabajo en cine, pero no el último. En 2004 fue parte de la premiada película para televisión “The Life and Death of Peter Sellers”.

Tras algunos breves trabajos en cine y televisión, James Bentley se alejó de las cámaras pero no su vocación: a sus 25 años, ha desarrollado una prestigiosa carrera en el teatro inglés.

james-bentley-los-otros-hoy

James Bentley en la actualidad

Lee también: ¿Qué ha sido de la aterradora niña de “La huérfana”? Así luce hoy la actriz

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X