¿Cómo lucen hoy los niños de ‘Los otros’? Así son sus vidas lejos de las cámaras
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
“Los otros” fue una exitosa película de terror estrenada en 2001 protagonizada por Nicole Kidman y dirigida por el español Alejandro Amenábar. El film fue un auténtico éxito: es la novena película de terror más vista desde 1980 hasta la fecha.
La película tenía una premisa tan simple como efectiva: una mujer vive en una casona aislada con sus dos hijos pequeños, quienes sufren una enfermedad que les impide ver la luz. Viviendo en una oscuridad obligada y con la ayuda de unos misteriosos sirvientes, la madre espera el regreso de su marido. Entre tanto, algo perturbador comienza a suceder: ruidos y fantasmas parecen querer ocupar esa casa.
El elenco, encabezado por Nicole Kidman, también incluía a la aterradora ama de llaves interpretada por Fionnula Flanagan y a los hijos de la protagonista, los pequeños Alakina Mann y James Bentley.
Hoy, a 17 años del estreno de “Los otros”, sus nombres no suenan conocidos. Y no es casual. Ambos se han mantenido en el mundo del arte, pero alejados de los reflectores.
Alakina Mann
Tenía 10 años cuando se estrenó “Los otros”. Su carrera en el cine fue breve. Tras compartir pantalla con Nicole Kidman, fue parte de “La joven con el arete de perla” (2003). Después de estos dos trabajos, Alakina Mann se retiró del cine.
Hoy tiene 27 años y es pintora e ilustradora. En las redes sociales, la joven artista comparte su arte, pero no imágenes propias. Esta es una de las pocos fotos que hay de Alakina Mann en la actualidad.
Lee también: Pebbles y Bam Bam crecieron: Mira el gran cambio de los niños de “Los Picapiedra”
James Bentley
El hermano menor tenía 9 años en 2001. “Los otros” fue su primer trabajo en cine, pero no el último. En 2004 fue parte de la premiada película para televisión “The Life and Death of Peter Sellers”.
Tras algunos breves trabajos en cine y televisión, James Bentley se alejó de las cámaras pero no su vocación: a sus 25 años, ha desarrollado una prestigiosa carrera en el teatro inglés.

James Bentley en la actualidad
Lee también: ¿Qué ha sido de la aterradora niña de “La huérfana”? Así luce hoy la actriz
Más sobre Cine
-
“Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos”: Nuevo adelanto reveló al bebé de los protagonistas
La película, protagonizada por Pedro Pascal, tiene programado su estreno para julio.
-
“Thor” muestra su intenso entrenamiento para “Avengers: Doomsday”
Chris Hemsworth compartió un video golpeando un gran saco en su casa en Australia.
-
“Los 4 Fantásticos” aumentan la expectación de sus fans con inesperada revelación en su nuevo tráiler
La película, protagonizada por Pedro Pascal, llegará en julio a los cines.
-
Hollywood podría ser un de los grandes afectados por guerra comercial de Trump
China analiza diversas represalias entre ellas contra la industria del cine.