Inicio » Cine » Equipo

¿Cómo lucen hoy los protagonistas de Las Crónicas de Narnia?: Sus grandes cambios a 10 años del estreno

Los cuatro protagonistas de la primera película basada en la obra de C.S. Lewis han seguido ligados al cine y la TV.

En 1995 Disney estrenó su adaptación de “El León, la Bruja y el ropero”, la primera parte de “Las Crónicas de Narnia”, la famosa obra literaria escrita por C.S. Lewis.

Cuatro desconocidos jóvenes fueron seleccionados para interpretar a los hermanos Pevensie: William Moseley (Peter Pevensie), Anna Popplewell (Susan Pevensie), Skandar Keynes (Edmund Pevensie), y Georgie Henley (Lucy Pevensie).

Luego de interpretar a sus famosos personajes, la mayoría ha seguido ligados al cine y la TV, pero han combinado sus carreras con los estudios.

Protagonistas de Narnia Hoy

William Moseley estuvo en las dos secuelas de Narnia, ha participado con pequeños roles en varias películas y ahora es uno de los personajes en la Serie The Royals.

Protagonistas de Narnia hoy

Anna Popplewell estuvo en las dos primeras películas de Narnia, luego ha tenido roles en el teatro y actualmente forma parte de la serie Reign, sobre la reina María de Escocia. Estudió Lengua y literatura inglesa en Oxford.

Protagonistas de Narnia Hoy

Skandar Keynes participó en las tres películas de Narnia antes de dejar la actuación y estudiar lengua Árabe y Persa e Historia del medio Oriente en Cambridge.

Protagonistas de Narnia Hoy

Georgie Henley también estuvo en las tres películas de la saga que se han hecho hasta ahora y participó en dos películas más antes de entrar a estudiar inglés en Cambridge.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X