Inicio » Cine »

¿Cómo se contagiaron Tom Hanks y Rita Wilson el coronavirus? Versiones cruzadas y la palabra de sus hijos

La pareja de actores son las primeras personalidades de Hollywood en confirmar que tienen coronavirus.

Guía de: Cine

Este jueves se supo que Tom Hanks y Rita Wilson son las primeras estrellas de Hollywood en confirmar que tienen coronavirus. La pareja estaba en Australia trabajando en la película biográfica sobre Elvis Presley y tras sentir algunos malestares, fueron evaluados y diagnosticados con el virus COVID-19.

Tom-Hanks-Rita-Wilson-Coronavirus

Tras la sorpresa que generó la noticia, ahora la pregunta es cómo fue que se contagiaron y ya hay versiones cruzadas. Aunque sin referirse a los actores, las autoridades de Queensland, donde se encuentran Hanks y Wilson, señalaron que los casos en esta ciudad australiana “corresponden a personas que contrajeron la enfermedad fuera de Australia y viajaron a Queensland con el virus”, según da cuenta The Hollywood Reporter.

Según esta versión, la pareja habría viajado ya con el virus desde Estados Unidos o bien se habría contagiado en algún momento del viaje.

Sin embargo, otra teoría señala que Tom Hanks y Rita Wilson tomaron contacto con el virus tras alojarse en el edificio donde estuvo un hombre que venía de Wuhan y que fue uno de los primeros casos de coronavirus en Australia. Esta versión, difundida por DailyMail, apunta a que la pareja se alojó en los Apartamentos Oracle Gold Coast, mismo sitio donde el pasado 28 de enero, un hombre chino dio positivo para el virus.

Lo que aun no ha trascendido es cuál fue el itinerario de Tom Hanks y Rita Wilson ni desde cuando están en Australia, algo que podría ayudar a determinar cómo se contagiaron. Según las fotos compartidas por la actriz en Instagram, han estado en este país por lo menos una semana, visitando Brisbane y Sydney.

rita wilson coronavirus

Por otra parte, la premier de Queensland, Annastacia Palaszczuk, ha detallado que Hanks y Wilson “recibirán el mejor tratamiento en nuestros hospitales”. Además, señaló que quienes se tomaron selfies con la pareja no deberían preocuparse, porque se necesitan estar al menos en contacto por 15 minutos para correr riesgo de contagio, según da cuenta Infobae.

El equipo técnico de la película en la que estaban trabajando sí será aislado y sometido a los test para confirmar si se han contagiado.

Mientras tanto y a la distancia, dos de los hijos de Tom Hanks se han referido al tema. El actor Colin Hanks escribió en Instagram su agradecimiento por el apoyo y señaló: “mis padres están recibiendo excelentes cuidados en Australia y están bien (y de buen ánimo), dadas las circunstancias”.

colin hanks hijo tom hanks coronavirus

Chet Hanks, por su parte, grabó un video que compartió en Instagram donde también agradeció la preocupación y aseguró: “Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí, pero acabo de hablar por teléfono con ellos. Ambos están bien, ni siquiera están tan enfermos”.

hijo tom hanks coronavirus

Lee también: Esperadas películas retrasan su estreno por el coronavirus: Estos son los títulos

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X