Inicio » Cine »

¿Cómo sería un combate entre Rocky y Toro Salvaje? Stallone y De Niro dan la respuesta

Stallone difundió en Instagram unos antiguos videos en los que se lo ve enseñándole coreografía de boxeo con Robert de Niro.

Guía de: Cine

Los fanáticos de Rocky están de parabienes, a la espera del estreno de “Creed II” que dentro de poco llegará a los cines. Pero esta no es la única novedad de Sylvester Stallone por estos días. El actor ha enloquecido Instagram al publicar unos videos en los que está en un ring junto a Robert De Niro.

Según escribió Sly, se trata de un viejo video que recién ahora hizo público. El actor comentó con humor: “Hace algunos años mostrándole a Robert De Niro algo de coreografía de boxeo… ¿El Toro Salvaje versus el Semental Italiano? ¿Por quién apostarían? Predicción: duración total de la pelea 11 segundos, incluida la cuenta atrás”.

stallone de niro boxeando 1

El video tuvo más de 1.8 millones de reproducciones, lo que motivó a Stallone a mostrar más imágenes de este encuentro.

“Ya que les gustó el otro video… siguen los golpes… gran entrenador Robert Salle mirando… Me hubiera gustado que esto fuese una verdadera pelea de boxeo con guantes de 8 onzas!!! Eso hubiera sido divertido”, escribió el actor.

stallone de niro boxeando 2

Y una tercera parte de la práctica de coreografía de boxeo entre Stallone y De Niro, mientras sigue burlándose de su entrenador: “La última parte, en la que el súper entrenador Robert Salle está intentando con mucho empeño mostrarle al Toro Salvaje como dar un gran puñetazo correctamente…  Pero para ser justos, naces con esa velocidad o no. PD: Esto fue hace muchos años, amigos. #Grudge match (Revancha)”.

stallone de niro boxeando 3

Lee también: Sylvester Stallone aclara histórico error en ‘Rocky’: Esto fue lo que pasó

¿Las imágenes pertenecen a la preparación de la película “Grudge Match” de 2013? El hashtag utilizado por Sly en su último comentario podría confirmarlo. En esa película, los actores interpretaron a unos boxeadores entrados en años que se enfrentan en una última pelea.

Sylvester Stallone y Robert De Niro, de 72 y 75 años respectivamente, realizaron famosas interpretaciones de boxeadores en la gran pantalla. Stallone se puso en la piel de Rocky Balboa en siete películas entre 1976 y 2019, mientras que De Niro interpretó a Jake LaMotta en “Toro Salvaje” en 1980 y ganó el Óscar por este papel.

Revisa el video completo aquí:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X