Inicio » Cine »

¿Cómo siguió la vida de los personajes de ‘Realmente amor’? Reunión de los actores en breve secuela revela incógnitas

La recordada película romántica tiene su secuela, 14 años después. Los actores retomaron sus roles para un corto con fines benéficos.

Guía de: Cine

¿Recuerdas “Realmente amor”? Sí, esa comedia romántica coral estrenada en la Navidad de 2003 que tal vez viste en el cine y que seguro has visto una y otra vez en el cable.

La película retrató un universo de personajes memorables, encarnados por la realeza actoral británica, cuyas historias se cruzaban, intentando retratar el amor en todas sus formas. Y Lo interesante de la película es que no todas las historias tuvieron un final feliz o romántico.

Con motivo del evento de beneficencia Red Nose Day a favor de la infancia, buena parte del elenco se reunió para apoyar la causa y entregar una secuela, en forma de cortometraje, donde muestran qué fue de la vida de los personajes, a 14 años del estreno del film. Aquí puedes verlo:

 

Juliet, Peter y Mark (Keira Knightley, Chiwetel Ejiofor y Andrew Lincoln ): Juliet y Peter siguen casados. Mark, el que estaba enamorado de la mujer de su amigo, aparece nuevamente en la puerta de la casa con carteles para contarle a Juliet que se casó con Kate Moss y le propone averiguar qué ha sido del resto de sus amigos de la cinta.

David y Natalie (Hugh Grant y Martine McCutcheon): David ha vuelto a ser Primer Ministro de Gran Bretaña y sigue en pareja con Natalie, su secretaria.

realmente-amor-parejas

Universal Pictures

Billy Mack (Bill Nighy): el rockero cuenta que su representante falleció de un ataque cardíaco y que está de vuelta para reversionar el tema musical “Gimme all your lovin’” (Dame todo tu amor), pero en vez de “lovin” (amor) lo cambiará por “money” (dinero), para que la gente contribuya con Red Nose Day. Aunque fiel a su estilo, declara que solo le caen bien los niños que compran sus discos y que decidió hacer un single de caridad para publicitar su libro autobiográfico a punto de salir a la venta.

Rufus (Rowan Atkinson): el vendedor de tienda que tarda demasiado tiempo empacando las compras de sus clientes, sigue poniendo la misma dedicación a su trabajo, esta vez embalando una nariz roja de la caridad.

Jamie y Aurelia (Colin Firth y Lúcia Moniz): el escritor y la chica portuguesa se casaron y son padres de tres niños, aunque él aun no ha aprendido portugués. Al final, ella le dice que está embarazada nuevamente, pero él cree que le habla de comida.

Sarah (Laura Linney): una de las historias sin final feliz era la de Sarah, una mujer enamorada de su compañero de oficina que no logra establecer una relación con él porque a cada rato la llama por teléfono su hermano. Para esta secuela, los guionistas decidieron darle revancha. El celular suena pero quien la llama es su atractivo marido (Patrick Dempsey) y se da a entender que tienen hijos.

Daniel, Sam y Joanna (Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster y Olivia Olson): el padrastro viudo se reencuentra con su hijo Sam, quien ha crecido y ya no es un niño. Tiene 26 años, vive en Estados Unidos y vuelve a Londres para contarle a su padre que se reencontró con Joanna, la niña de la voz prodigiosa de la que estuvo enamorado de pequeño. La joven pareja planea casarse.

realmente-amor-niño-actores

Universal Pictures

La única historia principal que decidió no hacerse fue la de Emma Thompson, debido al fallecimiento de Alan Rickman, quien en la película de 2003 interpretó a su infiel marido.

Al final del corto, Hugh Grant como Primer Ministro bromea sobre el estado del mundo para concluir con una reflexión seria: “En el fondo, soy optimista. Donde sea que veas tragedia, también ves valentía. Donde ves gente común con necesidades, ves gente extraordinaria brindando ayuda. Hoy es Red Nose Day y la gente está donando el dinero que tanto le cuesta ganar para ayudar a gente que nunca conocerá, pero cuyo dolor y miedo entienden y quieren combatir. Así que no es solo el amor romántico el que está por todos lados. La mayoría de la gente, todos los días, en todos lados, tiene suficiente amor en su corazón para ayudar a quienes están en problemas. El bien va a ganar, estoy realmente seguro de eso.”

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X