Inicio » Cine »

Confesión sexual de Jennifer Lawrence sorprende y genera controversia entre sus fans

Según informa The Sun, la actriz ganadora del Óscar pondría ciertas condiciones a sus parejas para mantener relaciones sexuales.

Guía de: Cine

elcomercio.es

elcomercio.es

A veces pasan meses sin saber de un artista y otras se vuelve noticia con cada paso que da. Tras anunciar su retiro del cine para 2019, Jennifer Lawrence parece estar queriendo compensar su ausencia con numerosas apariciones públicas, incluyendo su memorable momento en el detrás de escena de los Óscar.

Pero no es que la actriz ame las cámaras: en realidad se encuentra promocionando la película “Red Sparrow” y esto la lleva a realizar entrevistas con picantes declaraciones. La más reciente, concedida a The Sun, incluye una inesperada confesión sexual.

Lee también: El desnudo de Jennifer Lawrence en ‘Red Sparrow’: Actriz reveló detalles de la escena

Según recoge el tabloide inglés, Lawrence declaró: “No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes”. Y agregó: “Hablo mucho, lo sé, pero si repaso mi pasado sexual, solo he intimado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso.”

Es conocido el sentido del humor de la ganadora del Óscar, razón por la que muchos creen que es mucho más probable que su problema con los gérmenes se trate de una broma más que de una auténtica obsesión.

Sobre su soltería, la actriz dijo que le gustaría tener una relación: “No es fácil estar sola. Son momentos duros”. Lawrence se separó del director Darren Aronofsky en diciembre de 2017, tras filmar juntos “¡Madre!”.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X