Inicio » Cine » Equipo

Conoce el nuevo Batimóvil: Detalles e imágenes cercanas del esperado vehículo

Si bien ya se sabía que el nuevo Batimóvil participaría de la nueva cinta de Batman y Superman, además de la del "Escuadrón Suicida", no se conocía de cerca.

La “Licensing Expo de Las Vegas”, espacio anual donde los estudios de cine buscan posibles inversionistas y colaboraciones comerciales, fue el lugar que eligió Warner Bros para obviamente promocionar al Escuadrón SuicidaBatman v Superman: El amanecer de la JusticiaDentro de los elementos que se exhiben de esta última, destacan las estatuas de tres de sus protagonistas (Superman, Batman, Wonder Woman) y un rincón especial para el nuevo Batimóvil del héroe murciélago encarnado por Ben Affleck.

Recordemos que el Batimóvil ya se ha podido ver en variadas ocasiones, ya sea en el rodaje de una u otra de las películas anteriomente mencionadas, pero nunca de manera tan cercana como se dispone esta semana en el evento que se realiza en Las Vegas. Si bien este no es un evento abierto a todo público y solo algunos afortunados tienen acceso, la magia de internet y las redes sociales no regalan tomas y detalles de todos los elementos mencionados.

Esta vitrina fue marco también para revelar la sinopsis de la trama de la película de Batman y Superman:

Ante el temor de las acciones sin control de un súper héroe similar a un dios, el poderoso y formidable vigilante de Ciudad Gótica enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha con saber el tipo de héroe que necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza se alza con rapidez, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

La amenaza mencionada puede referirse a Lex Luthor, o el villano conocido como Doomsday, lo que no se sabe seguro es si la aparición de este último será modo de pequeña participación para crossover con otras cintas DC o será un antagonista de la película en cuestión.

Recordatorio: “Batman vs Superman: Dawn of Justice” se estrenará el 23 de marzo de 2016.

nuevo-batimovil-1 nuevo-batimovil-2 nuevo-batimovil-3 nuevo-batimovil-4

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X