Inicio » Cine » Equipo

“Creed”, la película que trae de vuelta a Rocky y sus enseñanzas: Vean el tráiler

Tras el último episodio del boxeador más popular del cine, Rocky buscó la manera más atractiva de renacer.

Michael B. Jordan, actor que aparecerá en la pronta a estrenar “Los 4 Fantásticos”, se puso los guantes para participar del próximo spinoff de Rocky, titulado como “Creed “. Como podrán apreciar en el trailer de más abajo, la película pretende ser una oda a sus antecesoras, con una participación, no menor, del mismo Rocky Balboa.

creed

El trailer comienza con una mirada íntima al protagonista, mentalizándose antes de la pelea, en lo que parece ser una bodega abandonada. Le sigue una mirada a la Filadelfia urbana, ahí es cuando se le recuerda al joven que su padre, Apolo Creed (Carl Weathers), murió en el ring. Recordemos que Apolo muere a manos de Iván Drago (Dolph Lundgren) en Rocky IV. Adonis Johnson revela que él nunca conoció a su padre. De hecho, él claramente es demasiado joven para haber conocido a Apolo antes de morir, en 1985.

Sylvester Stallone aparece en el minuto 01:38 de trailer y tiene una conversación con Adonis Johnson, el personaje hijo -no reconocido- del mítico Apolo Creed. Tras este momento clave descubrimos que Balboa tomará las riendas como mentor; tal como fue Mickey, interpretado por Burgess Meredith, en las primeras películas.

“Creed” es la primera película desde “Rocky Balboa” del 2006, y fue nuevamente el mismo Stallone quien tuvo una participación en la producción y co-escribió el guión.

Dirigida por Ryan Coogler, quien ya comandó a Jordan en “Fruitvale Station”; la cinta llega a los cines de USA el 25 de noviembre, justo antes el cierre de la temporada de premios, ¿será digna de incorporar?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X