Inicio » Cine » Equipo

¿Crossover entre ‘Jump Street’ y ‘Men in Black’? Filtración por hackeo a Sony

Un posible crossover que no deja de generar extrañeza y algo de polémica.

La escuela de medicina podría no estar en las tarjetas de Schmidt y Jenko en la tercera -ya confirmada- película de Jump Street, a pesar de lo que los créditos finales de “22 Jump Street” podrían haber predicho. Como es de conocimiento público, un grupo de hackers liberaron casi 40TB de información confidencial de las oficinas centrales de SONY y, según como informó The Wall Street Journal, parte de los correos electrónicos filtrados indican que la próxima película Jump Street se cruzará de alguna forma con la franquicia de los “Hombres de Negro”.

Phil Lord y Chris Miller han hecho un hábito el tomar proyectos que parecen oportunistas y hacerlos parecer innovadores, lo filtrado parece darles otra oportunidad de hacer precisamente eso. Según la fuente mencionada, la pareja, que también trabajó en sociedad para “The Lego Movie”, estarían a bordo como productores y podrían incluso dirigir.

Aunque los correos electrónicos parecen dar a entender que Tommy Lee Jones y Will Smith no estarían involucrados; en todo caso Jonah Hill parece muy entusiasmado. Esto se explicita en un correo electrónico que envía de forma directa al co-presidente de Sony Pictures.

En las filtraciones se re-confirma que Sony seguiría empujando 23 Jump Street y Hombres de Negro 4. Según el Journal, Sony esperará para 2017 el lanzamiento del supuesto cruce.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X