Inicio » Cine » Equipo

¿Cuánto han cambiado grandes actores desde su debut en el cine hasta hoy? Mira su “antes y ahora”

Algunos llevan más de 20 años en el mundo de Hollywood, otros muchos más.

Nos acostumbramos a ver a nuestros actores favoritos en sus roles más recientes, pero muchos de ellos han recorrido un largo camino hasta la cima de sus carreras.

Scarlett Johansson, por ejemplo, ya lleva 25 años de carrera, Brad Pitt bastante más que eso; en este tiempo han crecido y se han convertido en destacadas estrellas mostrando una evidente evolución en su aspecto.

Esta es una recopilación de cuánto han cambiado famosos actores desde sus primeros papeles en el cine hasta cómo se ven en la actualidad:

actores-debut-hoy-1

Christian Bale se puso frente a las cámaras por primera vez en “Anastasia” (1986) y este año está en la candidata al Oscar, “Contra lo imposible” (2019).

actores-debut-hoy-2

Natalie Portman debutó hace 25 años en “El Profesional” (1994) y su último papel fue el 2019 en “Lucy en el cielo”.

actores-debut-hoy-3

En 1995, Keira Knightley tuvo su primera aparición en el cine con “The Bill” y el 2019 tuvo tres películas en cartelera, una fue de “The Aftermath”.

actores-debut-hoy-44

El primer papel importante en la pantalla grande que tuvo Brad Pitt fue en 1988 en “El lado oscuro del sol”, comenzando un largo camino hasta el año pasado que tuvo dos películas, una fue “Ad Astra”.

actores-debut-hoy-5

Angelina Jolie debutó hace casi 40 años en el cine, en 1982, en “Lookin’ to Get Out” y en su currículum hay una extensa lista de producciones hasta la segunda parte de “Maléfica” el año pasado.

actores-debut-hoy-6

La niña de la izquierda es Reese Witherspoon cuando apareció por primera vez en una película, “The Man on the Moon” (1991), y a la derecha está en “A Wrinkle In Time”, el 2018.

actores-debut-hoy-7

Scarlett Johansson es, hoy, una de las actrices más importantes y bellas de su generación, lleva 25 años de carrera desde que tuvo su primer personaje en “North” en 1994, hasta una de sus películas en 2019, “Historia de un Matrimonio”.

actores-debut-hoy-8

No, Drew Barrymore no debutó en “E.T.”, lo hizo dos años antes, en 1980, en “Estados alterados” y la última película de su currículum es “Ya te extraño” (2015).

actores-debut-hoy-9

Mila Kunis apareció por primera vez en la pantalla grande en “Piraña” (1995) y su último rol fue en “The Spy Who Dumped Me” (2018).

actores-debut-hoy-10

“La habitación del pánico”, en 2002, fue la primera vez que Kristen Stewart destacó en el cine, luego vino su gran momento de fama con los vampiros de “Crepúsculo” y ha mantenido su carrera, por ejemplo, con “Los Ángeles de Charlie” el año pasado.

actores-debut-hoy-11

Jennifer Connelly debutó en Hollywood en 1984 con “Erase una vez en América” y su último rol fue en “Alita: Ángel de combate” (2019).

actores-debut-hoy-12

Desde que Leo DiCaprio debutó en “The New Lassie” (1989) ha tenido una carrera que ha destacado por la búsqueda de buenos papeles como su participación en “Érase una vez en Hollywood”, la última y elogiada película de Tarantino en 2019.

actores-debut-hoy-1333

Jodie Foster ha tenido una larga y exitosa carrera en Hollywood, que en su caso comenzó en 1972 con “Napoleón y Samantha” y tiene registrado a “Hotel Artemis” como su último trabajo.

actores-debut-hoy-14

Robert Downey Jr. se puso por primera vez frente a las cámaras en “Pound” (1970) y luego de sacarse su armadura de Iron Man se puso el traje de explorador para “Las aventuras del doctor Dolittle”.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X