Inicio » Cine »

¿Cuánto se gana por conducir los Óscar? Jimmy Kimmel reveló la inesperada cifra

Jimmy Kimmel será el anfitrión de la próxima entrega de los premios Óscar y ha revelado cuánto le pagarán.

Guía de: Cine

Pocos, muy pocos son los que pueden decir que alguna vez condujeron la entrega de los premios Óscar. Cada año, la sola elección del anfitrión de la ceremonia genera repercusiones. Una noche, la crème de la crème de Hollywood y medio mundo mirando el evento cinematográfico del año. Pero… ¿se trata de un trabajo bien pago?

Jimmy Kimmel / fourtwonine.com

Jimmy Kimmel / fourtwonine.com

Este año, el elegido es el comediante y presentador Jimmy Kimmel. En una entrevista radial concedida a “Kevin & Bean” de KROQ-FM, Kimmel reveló cuánto le pagarán por conducir la ceremonia: 15.000 dólares.

Sí, aunque para la mayoría de nosotros esa cifra sea enorme, es sorprendentemente pequeña para los números que maneja Hollywood. Según el sitio Parade.com, el conductor ganó en 2016 unos 10 millones de dólares por su trabajo en la televisión estadounidense.

Según Kimmel, la verdadera recompensa es poder conducir los premios Óscar: “Te pagan esto porque sería ilegal no darte nada en absoluto. Conducir los Óscar ya es la paga”.

“No estoy seguro si podía decirlo, pero nadie me dijo que no lo hiciera. Así que es su culpa”, expresó el comediante. La labor de Kimmel se podrá ver el próximo 26 de febrero de 2017 en la entrega 89° de los premios Óscar.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X