Inicio » Cine »

Daisy Ridley abandonó Instagram luego de sufrir feroces agresiones

La actriz de "Star Wars" recibió feroces críticas tras comentar su postura sobre la tenencia de armas.

Guía de: Cine

Las redes sociales pueden ser una extraordinaria herramienta de contacto y comunicación, pero también son el depósito de odio de muchos “haters” que se dedican a criticar a los demás desde el anonimato. Y las celebridades, más expuestas que nadie, son habituales blancos del troleo.

Esta vez, la actriz Daisy Ridley ha sido víctima de agresiones, al punto que decidió cerrar su cuenta de Instagram. Todo comenzó el domingo 31 de julio, cuando la protagonista de “Star Wars: El despertar de la fuerza” asistió a los Teen Choice Awards, donde ganó un premio como Mejor Actriz Revelación por su papel de Rey en la saga creada por George Lucas.

Daisy Ridley

fotogramas.es

Durante la ceremonia, se realizó un homenaje a las víctimas de los tiroteos de Orlando, Newtown y San Bernardino, a raíz de lo cual la actriz escribió en Instagram y Facebook: “Anoche me corrieron lágrimas por la cara al ver el homenaje a aquellos que hemos perdido por culpa de la violencia armada. No he logrado una gran foto del grupo que subió al escenario, pero fueron muy valientes. Fue un verdadero momento de unión. Debemos #detenerlaviolencia”.

¿Acaso alguien podría encontrar algo cuestionable en su mensaje? Sí, y fueron muchos. Quienes defienden la tenencia de armas criticaron con dureza a la actriz. “Acabas de perder un fan por tu absoluta falta de documentación y obvio desconocimiento sobre este asunto, del que probablemente no deberías hablar”, dijo uno.

Y siguieron: “Eres una gran actriz, pero no nos des tus opiniones políticas”, “Infórmate sobre el tema y ten cuidado con cómo expresas tu opinión”“Daisy, me gustas como actriz, pero si alguien entra en mi casa se va a llevar un tiro”, le escribieron otros.

Incluso hubo quienes la desacreditaron confundiendo realidad con ficción. “Ya sé cómo detener la violencia, Daisy Ridley. Armándonos, igual que hiciste tú en Star Wars“, señaló un mensaje, mientras otro agregó: “Perdona, pero creo que tú disparabas un blaster en Star Wars. Fuera de aquí, no eres mejor que Matt Damon. Tendré que dejar de seguirte”.

Finalmente, Daisy optó por cerrar su cuenta de Instagram y borrar la publicación en su perfil de Facebook. Este fue su mensaje de despedida de la red social: “Quiero explicar este hiato. Simplemente, quiero pasar menos tiempo pegada al teléfono. Tengo unos meses muy ocupados por delante, así que quiero menos distracciones… Está todo bien. Siempre aprecio el apoyo y amor de la comunidad de Instagram”.

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X